Argentina | Charlotte Caniggia | hermano | Axel Caniggia

Charlotte Caniggia reaccionó al duro mensaje que su hermano Axel le envió a su mamá

Charlotte Caniggia estuvo como invitada en "Los ángeles de la mañana" y fue consultada sobre el mensaje que su hermano, Axel Caniggia, le dejó a Mariana Nannis

Tras su debut en el Cantando 2020, Charlotte Caniggia fue abordada por Andrea Taboada, panelista de Los ángeles de la mañana y además de hablar de su participación en el certamen de canto se refirió al mensaje que publicó su hermano Axel Caniggia en Instagram dirigido a su madre, Mariana Nannis.

“Para estar mañana en el recuerdo de tu hijo, debes estar presente en su vida. Qué lástima que no lo estás”, fue lo que escribió el mayor de los hermanos Caniggia seguido de una letra "M", la inicial del nombre de su madre.

Axel Caniggia
Axel Caniggia

Axel Caniggia

"¿Y con tu otro hermano cómo estás? Porque escribió algo en las redes”, le preguntó la ángelita a la mediática sin rodeos. “No vi nada, te juro”, respondió Charlotte. Enseguida, Taboada le mostró la dura frase que compartió su hermano.

“Igual la gente sube memes porque está medio bajón, yo a veces subo memes de la vida. Y no estoy deprimida, y la gente se cree que estoy deprimida. O sea, la gente pone ay, que estás, re depre, y no”, dijo Charlotte Caniggia tras leer el mensaje.

“No sé, la verdad no puedo opinar de mi familia, cada uno pone lo que quiere en sus redes, cada uno opina lo que quiere. Simplemente, hay más comentarios negativos siempre en redes, en persona nunca te bardean”, agregó.

“Igual es raro que no hables con tu hermano”, preguntó Taboada, basándose en que su compañera Karina Iavícoli contó Axel Caniggia le dijo que el único que se había preocupado por él cuando estuvo mal salud a causa del covid-19 fue su padre Claudio Paul.

Charlotte Caniggia
Charlotte Caniggia

Charlotte Caniggia

“Sí, hablo, pero yo qué sé lo que sube”, lanzó Charlotte Caniggia restándole importancia al mensaje que publicó su hermano.

“Me dijo que con el único que estuvieron en contacto fue con Claudio, fue el único que se preocupó por la salud de su hijo. Ni Mariana, ni Alex ni Charlotte se comunicaron con él”, había dicho Iavícoli en Los ángeles de la mañana.

Dejá tu comentario