Argentina | Charlotte Caniggia | Flor de la V | mujer

"Que cuide más los mensajes que da": la opinión de Flor de la V sobre Charlotte Caniggia

Flor de la V criticó que Charlotte Caniggia haya dicho que quiere un hombre solo para que la mantenga

Desde que se supo que Charlotte Caniggia había aceptado la invitación para ser parte del Cantando 2020 su nombre volvió a la palestra y tras su debut en el escenario del concurso las redes sociales se llenaron de opiniones y comentarios sobre su excéntrica personalidad.

Pero los comentarios no solo quedaron en redes sociales, Soledad Silveyra recordó durante mujeres cuando era jurado en el Bailando y la hija de Mariana Nannis y Claudio Caniggia le dijo que no le importaba nada su devolución. “Yo creo que es un personaje y que en verdad sí le importa”, expresó Soledad Silveyra.

Charlotte Caniggia (1).jpg

Tras lo dicho por la rubia, Flor de la V también dejó saber su opinión sobre la mediática, a quien acusó de apoyar al patriarcado e invitó a cambiar su pensamiento machista.

“Me parece que tiene muchísimo para poder disfrutar en la pista. Porque la gente claramente la quiere ver. Cante bien, cante mal, pero lo que a ella le afecta son las devoluciones, las críticas. Lo ha demostrado al decir la cosa que dice de que si está pendiente de lo que dicen o no. Creo que lo que tendría que hacer es disfrutar ese momento televisivo. A pesar de que no canta, no estuvo tan mal, coincido con Mediavilla”, expuso Flor de la V.

Charlotte Caniggia
Charlotte Caniggia

Charlotte Caniggia

“Yo le pediría otra cosa”, continuó Flor antes de cuestionar la actitud de Charlotte Caniggia sobre la igualdad de géneros. “Que cuide más los mensajes que da como mujer. Como mujer, que ya no es un a niña porque tiene casi 30 años. Me parece que estamos en un momento que la televisión tiene que tener perspectiva de género”, opinó.

“El decir o tener ciertos mensajes con estructura patriarcal, me parece que eso no suma. Dijo que busco hombre solo para que la mantenga. En ese aspecto debería tener una mirada más amplia, de que una mujer no necesita nada”, cerró Flor de la V cuestionando los dichos de Charlotte Caniggia.