Lo Ultimo | Charlotte Caniggia | Redes Sociales | Novia

"Preferimos mantener una relación privada": Charlotte Caniggia contó que sigue de novia

La participante del Cantando 2020, Charlotte Caniggia, dijo que aún continúa de novia, negando las versiones que aseguraban que había terminado su relación.

Luego de que Alex Caniggia confirmara su separación de Macarena Herrera, salieron versiones de que Charlotte Caniggia también se había separado de Roberto Storino. Sin embargo, la mediática negó estas versiones de su separación y además, aprovechó para defender a su hermano.

charlotte-caniggia.jpg
Charlotte Caniggia contó que sigue de novia

Charlotte Caniggia contó que sigue de novia

Durante La Previa del Cantando, Charlotte Caniggia aseguró que sigue de novia con Roberto Storino. “Yo sigo de novia. Vi que inventaron que estaba separada, ya es cualquiera. No estoy separada, estoy con mi novio todavía”.

Los conductores del show le señalaron que los rumores surgieron porque borró las fotos de su pareja de sus redes sociales, y además lo bloqueó. Y allí Charlotte Caniggia aseguró que todo es para proteger su vida privada: “No lo bloqueé para nada. Nosotros preferimos mantener una relación privada. Incluso, hay mucha gente en el programa que no muestra a su pareja en las redes sociales. Saqué las fotos para más privacidad”.

Luego, la mediática comentó: “A mí no me parece bien la gente que ostenta sus relaciones o que muestra a sus hijos en redes sociales. Es algo que yo no haría a futuro. Me parece que hay cosas que hay que reservarse”.

Finalmente, Charlotte Caniggia defendió a su hermano, Alex Caniggia: “Es un personaje, si ustedes se lo toman a mal lo siento mucho pero es un personaje lo que hace. En redes sociales, varias personas lo bancan”.

Regreso al Cantando 2020

La participante del Cantando 2020, Charlotte Caniggia, volvió a la pista del reality de El Trece, luego de más de dos semanas ausente, por su contagio de Covid-19, enfermedad producto de la pandemia de coronavirus. En vivo, Ángel de Brito y Laurita Fernández le preguntaron cómo se sentía de salud y ella dijo que estaba lista para volver.

La polémica Charlotte Caniggia quiso volver a la pista cantando la Macarena, en el ritmo libre de esta semana en el concurso.