Argentina | Charlotte Caniggia | Los ángeles de la mañana | Cinthia Fernández

Panelistas de "Los ángeles de la mañana" emprenderán acciones legales contra Charlotte Caniggia

Tres panelistas de "Los ángeles de la mañana" advirtieron que denunciarán a Charlotte Caniggia por sus dichos tras su presentación en el "Cantando 2020"

Tras reaparecer en la pista del Cantando 2020 recuperada de COVID-19, Charlotte Caniggia le dio una nota a Maite Peñoñori para Los ángeles de la mañana en la que apuntó fuertemente en contra de uno de sus compañeros participantes del reality, y contra las panelistas de Los ángeles de la mañana.

De acuerdo con su hermano, Alex Caniggia -que abandonó el concurso después de un cruce con Oscar Mediavilla-, Charlotte aseguró que Lizardo Ponce era el protegido de la producción por ser "amigo de Lourdes Sánchez".

Y también aprovechó para cargar contra las compañeras de Maite Peñoñori en Los ángeles de la mañana a quienes catalogó como "taradas".

Charlotte Caniggia
Charlotte Caniggia

Charlotte Caniggia

"Son todas una taradas. Por eso mi hermano Alex no les da notas. Denigran, humillan y descalifican a las personas. Por eso no da ganas de darles notas. No está bueno. Yo, por ejemplo, tengo mi lugar y no voy a dejar que nadie hable mal de mí. Si me denigran, carta documento. Me van a tener que pagar si hablan mal de mí, van a tener que pagar si lo hace", expresó la hija de Mariana Nanis y Claudio Caniggia.

Las palabras de Charlotte, enojaron muchísimo a Cinthia Fernández, Karina Iavícoli y Andrea Taboada, quienes en la edición del viernes de LAM advirtieron que le harán llegar una carta documento a la mediática.

Cinthia Fernández
Cinthia Fernández

Cinthia Fernández

"Eso que dijo va derecho a juicio. Le voy a hacer juicio porque no me puede juzgar como madre. No puede juzgar que expongo ni decir que estoy currando con mis hijas, cuando las muestro desde que nacieron. Igual que hacía su madre con ella que se tiraba un pedo y le sacaba una foto", dijo Cinthia Fernández molesta refiriéndose a las críticas de Charlotte hacía las personas que muestran a sus hijos en redes sociales.

"Así que te va a ir un juicio porque ya que estás tan canchera diciendo 'carta documento' te va a ir una a vos", disparó la panelista de Los ángeles de la mañana que además aseguró que al llamarlas "taradas" Charlotte Caniggia no estaba cumpliendo con las prácticas de respeto que pregona, pues -según explicó Fernández- la palabra "taradas" proviene de "tara" "que es una enfermedad referida a defectos físicos".

Karina Iavícoli
Karina Iavícoli

Karina Iavícoli

Karina Iavícoli se sumó a la iniciativa de su colega panelista de Los ángeles de la mañana y dijo que también llevaría a jucio a Charlotte Caniggia.

"Yo no me considero ninguna tarada. También le voy a mandar una carta documento porque me parece una falta de respeto", argumentó la panelista de LAM.

Posteriormente, Andrea Taboada aseguró que los dichos de Charlotte Caniggia no la afectaban, sin embargo, se sumó a la iniciativa de la carta documento propuesta por sus compañeras de Los ángeles de la mañana.

Andrea Taboada
Andrea Taboada

Andrea Taboada