Lo Ultimo | Charlotte Caniggia | Yanina Latorre | Pampita

"No quiere ir más": Charlotte Caniggia plantó a Pampita en su programa

Van pocos días desde que Charlotte Caniggia se estrenó en Pampita Online, sin embargo, ya plantó a la producción por el cruce que tuvo con Yanina Latorre.

Tan solo una semana después de que Charlotte Caniggia tuviera su debut en el programa Pampita Online, ahora se negó a volver al ciclo, debido a que se sintió traicionada porque durante uno de las emisiones, pusieron en vivo a una de sus grandes enemigas: Yanina Latorre.

Recientemente, en un contacto en vivo con la panelista de Los Ángeles de la Mañana, esta no se guardó nada y a criticó a Charlotte Caniggia. El encargado de dar esta información fue el periodista Lío Pecoraro, quién lo declaró a través de su cuenta de Twitter.

Charlotte-Caniggia-11.jpg

Charlotte Caniggia plantó al programa de Pampita. El viernes fue a buscarla el vehículo que la traslada hacia la grabación, pero se negó a subir. ¡Está enojada porque pusieron a Yanina Latorre al aire! Dicen que sintió traición. ¡No quiere ir más! ¿Se revertirá? Charlotte Caniggia plantó al programa de Pampita. El viernes fue a buscarla el vehículo que la traslada hacia la grabación, pero se negó a subir. ¡Está enojada porque pusieron a Yanina Latorre al aire! Dicen que sintió traición. ¡No quiere ir más! ¿Se revertirá?

Yanina Latorre contra Charlotte Caniggia

Todo comenzó cuando Pampita le pidió a la Yanina Latorre un consejo para la más nueva del equipo. “No, Pampita, no, ningún consejo. No me gusta Charlotte como panelista. Perdón, tenía que ser clara. No tiene contenido y esto es lo que hace que los panelistas después queden mal”, lanzo la integrante de Los Ángeles de la Mañana.

La respuesta de Pampita fue: “Ay, Yanina. Hay que darle lugar a gente nueva. Este camino se hace aprendiendo. Uno no nace aprendiendo, tenés que empezar algún día…”. Y, como ya es costumbre, Yanina Latorre no se quedó callada: “¿Y por qué se tendría que renovar, si hay gente que lo hace excelentemente bien? No es sentarse a decir pavadas… ¿Y sobre qué puede opinar, si no sabe el nombre de Napoleón?”, fulminó.

charlotte-ciniggia.jpg
Charlotte Ciniggia no quiso ir al programa Pampita Online

Charlotte Ciniggia no quiso ir al programa Pampita Online

Al finalizar el contacto telefónico, Charlotte Caniggia dijo: "A mí, me cae re mal Yanina. Me parece una vieja que está re loca de la cabeza. La gente vieja no quiere que entre gente nueva a la tele, ese es el tema".