Argentina | Charlotte Caniggia | Pampita | Caniggia

"Mi cu..es real" Charlotte Caniggia se cansó de las críticas

Charlotte Caniggia decidió hcaer un contundente posteo en redes, luego que varios usuarios le criticaran su cuerpo

A través de sus historias de Instagram, Charlotte Caniggia decidió publicar un video con el fin de ponerle los puntos a los seguidores que la critican. La mediática se mostró molesta por quienes dicen que su cola es operada o que abusa de los retoques y tuvo esta drástica reacción.

Sé que es un poco vulgar, pero quiero mostrar mi culo. Es tremendo. Mi culo es real. No tiene photoshop ”, disparó Charlotte en la grabación. Cabe destacar que Charlotte recibe cientos de comentarios diarios a través de las redes sociales.

Charlotte Caniggia habló de su paso por Pampita Online

El año pasado, en plena cuarentena obligatoria, se anunciaba con bombos y platillos la incorporación de la hija de Claudio Caniggia y Mariana Nannis al programa Pampita Online. Sin embargo, en la primera emisión con Charlotte Caniggia como panelista, una de las invitadas hizo que la morocha renuncie. Por esa situación le echa la culpa a Pampita y asegura que se sintió “traicionada”.

charlotte-caniggia-curada-del-covid-19.jpg
Charlotte Caniggia 

Charlotte Caniggia

"La verdad es que la pasé como el culo. Justo el día que yo fui estaba la 'innombrable'... Yanina Latorre. No la quiero ni nombrar... bueno, le preguntaron qué pensaba y ella dijo que no me contrataría como panelista", comenzó diciendo Charlotte Caniggia en el programa Los Mammones por América TV.

Luego agregó: "Ella empezó a bardearme y por detrás, o sea en el corte, le pedí por favor a Pampita que no me la cruzara, que no le quería preguntar nada... y ¿qué hizo? me la cruzó. No sé si por rating o qué pero me sentí traicionada y desde ese día, decidí no ir más", detalló.

Cuando le preguntaron si había tenido chances de hablar con ella, fue terminante: "No. No me interesa. Todo pasa por algo, ya está", cerró el tema. Cuando le preguntaron si había tenido chances de hablar con ella, fue terminante: "No. No me interesa. Todo pasa por algo, ya está", cerró el tema.