Lo Ultimo | Charlotte Caniggia | Caniggia | Cantando

Charlotte Caniggia la más defendida en redes

Desde que eliminaron a Charlotte Caniggia sus fanáticos se enojaron y la defendieron en redes sociales, sus fanáticos atacaron al Canal 13.

Anoche la mediática Charlotte Caniggia fue eliminada del Cantando 2020 debido a que el jurado no la eligió, rescataron a Gladys La Bomba Tucumana y Agus Cachete. El programa fue grabado entonces sus seguidores ya conocían los resultados. En redes sociales sus fanáticos demostraron su enojo al Canal 13. ¿La sorpresa? Charlotte ya tiene un contrato firmado para la competencia.

Charlotte se fue de #Cantando2020 y dijo que su eliminación fue rara

De hecho se convirtió Charlotte Caniggia en Trending topic

"Charlotte es hipnótica. Todos esperabamos para verla. Una pena #Cantando2020», «Charlotte va a seguir siendo la reina del #Cantando2020 le guste a quien le guste. Abran paso», «Lo que más bronca me da de la eliminación de Charlotte es que otra vez nos quitaron la posibilidad de votarla por reglas inventadas en el momento», «Lo que hicieron con Charlotte fue tan deplorable #Cantando2020», «Eliminaron a Charlotte Canigggia del Cantando, esa gente hace todo mal. Lo único bueno que tenían"

https://twitter.com/EstoPasoEnLaTv/status/1341369650219798528

Durante el certamen Nacha Guevara le había dado consejos para que triunfe como cantante. "Creétela de verdad, porque hoy competiste con cantantes número uno, que pisan escenarios hace muchos años, y vos lo hiciste a la par. Y tenés mucho más, como diría Nacha, ‘te queda mucha tela todavía para cortar y si te lo digo, creétela"

En el Cantando 2020, la hija de Canniggia se contagió de coronavirus, por eso se tuvo que ausentar del programa.

Debutó Charlotte Caniggia en Cantando 2020 con el hit "Mayores" de Becky G

"Empezó con síntomas el martes, pero no le daba bolilla, decía ‘me duele el cuerpo como si hubiera hecho gimnasia’, y no había hecho. El miércoles siguió con los dolores, pero no tiene dolor de garganta ni fiebre. Ahora sí un poco de tos”, contó en ese momento el representante de Charlotte.

Charlotte contó que se fue feliz y sin ningún enojo. Mientras su manager confirmó que Charlotte Caniggia participará en Masterchef Celebrities 2 en Telefé . ¿Sabrá cocinar? ¡Una sorpresa!