Argentina | Charlotte Caniggia | Cantando | Lizardo Ponce

Hay "acomodados" en el Cantando, aseguró Charlotte Caniggia

Charlotte Caniggia dijo que Agustín Sierra y Lizardo Ponce son "acomodados" en el Cantando y por eso "llegarán a la final". Por esto apuntó contra la producción

Charlotte Caniggia apuntó contra la producción del Cantando 2020 porque según ella, dentro del certamen hay participantes "acomodados". La mediática aseguró que Agustín Sierra y Lizardo Ponce llegarán a la final del ciclo gracias a la producción. Caniggia afirmó que ella lo sabe, debido a su experiencia en realities.

Charlotte sostuvo esto mientras se develaba el voto secreto para Lizardo Ponce, Ángel de Brito le preguntó a Charlotte su opinión sobre el influencer. "Me cae muy bien, pero llegará a finalista. Es uno de los acomodados. El otro es Cachete. El público lo sabe. Yo soy muy cholula y miro todos los comentarios", comentó ella. Asimismo agregó: "Yo estuve en muchos realities y sé cómo funciona esto. Creo que todo esto pasa por producción: por Chato (Prada), Fede (Hoppe), (Marcelo) Tinelli. Pero está todo bien ¿eh? El programa mismo acomoda a la gente y acá pasa eso: no es todo voto, es todo por atrás ¿entendés?", expresó.

Lizardo Ponce
Charlotte Caniggia dijo que Lizardo Ponce y Agustín Sierra están acomodados en el Cantando

Charlotte Caniggia dijo que Lizardo Ponce y Agustín Sierra están acomodados en el Cantando

Por su parte, el conductor le preguntó: "¿Si vas al teléfono los limpiás?", y ella contestó: "No sé, depende del Chato y Hoppe. Ojalá me elijan a mí, queridos", dijo Charlotte, que aseguró que Lizardo canta "tan mal" como ella y el jurado le regala puntaje.

Cruce entre Karina y Oscar

Este lunes también se vivió un fuerte cruce entre Karina La Princesita y Oscar Mediavilla. Esto se produjo luego de sacar a relucir el conflicto que tuvo la cantante con la coach Natalia Cociuffo.

"¿Y Melina (de Piano) y Pasti? ¿No son personas que merecen respeto? Vos no los registrás porque son compañeros de Alex Caniggia a quien le pusiste un '0' y no lo merecían tampoco. Si hacen eso, yo te puedo responder esto ¿o me estás pidiendo que me calle?", le soltó Karina en referencia a la vez en que su colega perdió la paciencia con el participante.

"No, en realidad no me interesa lo que digas", le contestó Mediavilla, y generó una nueva respuesta de la cantante. "Bueno, estás respondiendo mucho así que te debe interesar si no, me ignorarías", cerró Karina.