Lo Ultimo | Charlotte Caniggia | Claudio Caniggia | Cantando 2020

Charlotte Caniggia habló del contacto que tiene con su padre

La participante del Cantando 2020, Charlotte Caniggia, reveló que su padre, Claudio Caniggia, a veces le manda un mensajito.

Charlotte Caniggia contó cómo está el vínculo de ella con su padre, luego de que Claudio Caniggia se separara de Mariana Nannis. Desde su ruptura, ambos han tenido una muy mala situación y como parte de esa problemática, sus hijos quedaron en medio de los dos.

charlotte-caniggia.jpg
Charlotte Caniggia habló sobre su padre

Charlotte Caniggia habló sobre su padre

En este sentido, Alex Caniggia ha opinado en varias oportunidades que él está del lado de su madre, Mariana Nannis, pero en el caso de Charlotte Caniggia, se mostró más conciliadora. Ahora, la mediática participante del Cantando 2020, contó cómo está su relación con su padre actualmente.

Durante una entrevista con Los Ángeles de la Mañana, Charlotte Caniggia comentó que su vínculo con su madre se fortaleció durante este tiempo, pero también mantiene contacto con Claudio Caniggia. "Mi papá a veces me manda un mensajito, pero obviamente son más los de mi mamá", indicó.

Asimismo, Charlotte Caniggia comentó que sus padres la han visto mientras participa en el Cantando 2020, reality show de El Trece: "Si bien ambos están presentes, la que ve el programa es mi mamá... Mi papá no lo ve mucho", aseguró.

El hermano de Charlotte Caniggia, Alex, reveló hace unas semanas que no habla con su papá hace más de un año: "Me molesto y tomé partido y me puse del lado de mi mamá. Perdí cierto aprecio por mi papá porque me defraudó como padre. Igual no soy rencoroso ni nada de eso".

La receta contra la resaca

Charlotte Caniggia reveló cuál es su receta para combatir la resaca. Durante una reciente emisión del Cantando 2020, el conductor del programa Ángel de Brito le preguntó si había alguna receta para la resaca: "Tres ibuprofenos y agua”, contestó. Laurita Fernández la interrumpió y le dijo: “Pará, pará, pará. ¡No lo hagan en sus casas! ¿Y tomaste eso con el estomágo vacío?”

Por supuesto, la hija de Claudio Caniggia no se quedó callada: "No, me fui a un carrito de la Costanera y me clavé una hamburguesa sin papas fritas, porque no había, con agua”