Argentina | Charlotte Caniggia | hijos | madre

"¡Estoy divina y me voy a poner re gorda!" La razón por la que Charlotte Caniggia no quiere ser madre

Charlotte Caniggia reveló en la previa del Cantando la razón por la que no ve probable convertirse en madre, al menos en este momento

El tan esperado debut de Charlotte Caniggia en la pista del Cantando 2020 trajo consigo confesiones que dejaron sorprendidos a todos. Y es que en medio de una conversación con los conductores y miembros del jurado, la mediática afirmó por qué razón no está en sus planes convertirse en madre. Todo comenzó cuando Laurita Fernández le preguntó por su relación con Roberto, su actual pareja.

La conductora le preguntó a Charlotte si ya habían hablado de tener hijos y ella fue tajante con su respuesta: "No, no quiero hijos. ¡Estoy divina y me voy a poner re gorda!", fue el comentario muy al estilo de Charlotte quien debutó este martes en el Cantando con la canción "Mayores" de Becky G.

charlotte.jpg
Charlotte Caniggia se contradijo

Charlotte Caniggia se contradijo

Pese a esto, minutos antes, conversando sobre su novio había dicho: " Roberto (su pareja) me regaló un bulldog francés, es re linda y la voy a traer si se puede. (...) Tuve perros, pero mi mamá me dice que abandono a todos los perros porque soy un poco mala en ese sentido por eso cuando tenga hijos, quiero tener uno y ya está ", contradiciendo lo dicho previamente.

Asimismo, la hermana de Alex Caniggia no dejó contento al jurado con su performance. Y así se lo hizo saber Nacha Guevara, quien fue una de las que se mostró más duras con su devolución. "“A ver, cuando ya creíamos que nos habíamos librado de lo peor… Es como un ‘éramos pocos y parió la abuela’. El tema está bien elegido para Charlotte y su compañero Cristian Fontán es un lujo, así que lo voy a puntuar a él porque ella cantó muy poco ”, dijo la jurado inconforme con el desenvolvimiento de Caniggia en la pista del certamen de canto.

"Cuando tenga hijos, quiero tener uno y ya está", dijo Charlotte en el Cantando. "Cuando tenga hijos, quiero tener uno y ya está", dijo Charlotte en el Cantando.

Dejá tu comentario