Argentina | Charlotte Caniggia | Cantando | jurado

"Es un show esto y es así" Charlotte Caniggia tras su salida del Cantando

Charlotte Caniggia habló en Los Ángeles de la Mañana sobre su salida del Cantando. Quedó eliminada por decisión del jurado

Por decisión del jurado, Charlotte Caniggia se despidió del Cantando 2020, tras enfrentarse a un duelo con Agustín Sierra y Gladys La Bomba Tucumana. La hermana de Alex Caniggia conversó sobre su eliminación en Los Ángeles de la Mañana.

"¿Esperabas que te salven?", le consultaron en LAM y ella no dudó en responder: "No, no sé. Fue raro, pero está todo bien. Hice un buen concurso y me quedo contenta con mis compañeros que los conocí y son excelentes personas. Hice un buen certamen, la pasé muy bien. No me voy enojada. Todo pasa por algo en la vida. Positiva siempre", comentó Charlotte.

Cabe recordar que la mediática interpretó el tema Barby Girl y lució un espectacular traje color rosa, al mejor estilo Barby. Asimismo, Charlotte habló sobre la decisión del jurado de que Cachete y sus compañeros, siguieran en la competencia. "Son cantantes. Es un concurso de canto obviamente van a ganar ellos. Van quedando los que cantan, que gane el que elija el público o el mejor. Es un show esto y es así", indicó.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCIzZutuhqAf%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABALjBeH3pdZBSvtMj990W7ZB7ZB5yVOzWldTI3H9mQhf32YRbOyuT7JXEbDB5TOyRWDCjBhgR93mOm23jZCQODveLaVsNWmPTV9aBl7QZBEyVzl2rwzFHQNBXLZB5DnaPP7cZCDJxOZBc6Clw9xeVR7QlZAzx1M7mqgbBxld7joc3w

A su vez habló sobre la discusión entre Moria Casán y Nacha Guevara: "Fue medio incómodo. Es feo que la gente se pelee, pero está todo bien". Y enseguida volvió a hacer un balance sobre su paso por el certamen: "Me voy contenta. Hice un lindo concurso. Cantamos a full, le pusimos onda", confesó.

La decisión del jurado

El jurado se vio en la difícil tarea de decidir entre las parejas de Gladys la Bomba Tucumana y Tyago Griffo, Cachete e Inbal Comedi, y Charlotte y Cristian Sergio. Nacha, Oscar, Moria y Karina salavaron por decisión unánime a Gladys y su hijo, por lo que la definición se cerró entre el actor y la melliza de Alex Caniggia. Y Charlotte cerró así su participación en el certamen de canto.