Argentina | Charlotte Caniggia | novio | Cantando 2020

El secreto del novio de Charlotte Caniggia para mantenerla a su lado

Charlotte Caniggia contó todo lo que hace su novio Roberto por ella y también detalló sus nuevas costumbres en el hogar

La excentricidad de Charlotte Caniggia puede resultar intimidadora para algunos hombres, pero Roberto, su novio actual, encontró la manera de seducir a la mediática y mantenerla enamorada.

Según contó Chalotte durante su debut en el Cantando 2020 su compañero sentimental es "es completico. Hace de todo, es hombre de hogar", cuestión por la que ella no debe preocuparse por cocinar o pedir delivery.

La revelación de la participante del concurso de canto transmitido por El Trece vino después de que Laurita Fernández, conductora del Cantando 2020, le preguntara cómo hacía para mantenerse en forma.

Charlotte Caniggia (1).jpg

“Trato de ser vegetariana, cuando puedo. Porque, a veces, me clavo un sushi, una hamburguesa. No, chori yo no, eso era antes. Milanesa no me gusta. De soja es un asco, es raro”, contó Charlotte Caniggia.

Luego, el compañero de Laurita, Ángel De Brito, le preguntó a la hija de Mariana Nannis y Claudio Caniggia si sabía cocinar y ahí fue cuando la participante del Cantando 2020 habló de su novio.

“No, odio cocinar, pido delivery. Cocina mi novio. Todos los novios que tuve me cocinan ellos. Así que tengo la suerte…”, detalló la morocha.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Charlotte Caniggia (@chcaniggia) el

“¿Qué te cocina Roberto?”, indagó Ángel. “De todo, es completito. Hace de todo, es hombre de hogar, ¿viste? Yo no hago nada. Es amo de casa. Yo limpio todo, estoy obsesionada con la limpieza. Me encanta limpiar. Me levanto y limpio todo. Estoy obsesionada, ¿entendés? Yo no hago ejercicios, no hago nada pero me da por la limpieza”, contó Charlotte Caniggia.

Y además dejó al descubierto en la pista del Cantando 2020 sus nuevas costumbres y las tareas que ejecuta en el hogar: “Voy para abajo, pongo la aspiradora, limpio. Pongo música arriba. Me pongo un David Guetta, un reggaetón, Maluma. Me levanto y ya arranco. Me levanto a las nueve de la mañana, aunque no lo crean”.

Soy otra… Voy al parque, camino. No tengo despertador, me despierto sola. Hay veces que, a las nueve, otras a las ocho, depende mi día. Me acuesto a las tres de la mañana. Es que me aburro mucho. No hago nada, estoy al pedo en mi casa”, sorprendió Charlotte Caniggia.

Dejá tu comentario