Argentina | Charlotte Caniggia | Cantando | jurado

El jurado eliminó a Charlotte Caniggia del Cantando

Charlotte Caniggia resultó eliminada al quedar a disposición del jurado contra Agustín Cachete Sierra, quien se queda una semana más en el reality

Charlotte Caniggia resultó eliminada del Cantando 2020 tras enfrentarse a la votación del jurado frente a Agustín Cachete Sierra. Recordemos que ambas figuras eran firmes candidatos a ganar el reality, sin embargo, la mediática se quedó por fuera.

El jurado se vio en la difícil tarea de decidir entre las parejas de Gladys la Bomba Tucumana y Tyago Griffo, Cachete e Inbal Comedi, y Charlotte y Cristian Sergio. Nacha, Oscar, Moria y Karina salavaron por decisión unánime a Gladys y su hijo, por lo que la definición se cerró entre el actor y la melliza de Alex Caniggia. Y Charlotte cerró así su participación en el certamen de canto.

Cambio de reglas en Cantando 2020: El jurado decidirá quién será el eliminado

Moria Casán filosa con Melina De Piano

Un momento tenso vivió Moria Casán y Melina De Piano la noche del lunes en el Cantando. Resultó que la jurado afirmó que la participante tiene una "voz muy aguda" y ella no lo tomó de la mejor manera.

Es mi voz aguda”, se defendió la joven. “Mamita, no me rebotes todo lo que te digo”, la cruzó la jurado. “Es que siempre…”, quiso decir Melina y Moria la interrumpió furiosa. “A ver, ¿qué tengo? Para mí desafinaste. Si te molesta, mamita quejate con Tinelli que me contrata. No me gustó tu actuación, pero sí la de Pablo. Como la figura es él y vos sos la acompañante suplente de uno y de otros, la devolución se la doy a él ”, dijo Moria notablemente molesta.

“Siempre tiene un complejo esta piba. Siempre llora, siempre dice ‘¿por qué conmigo?’. A mí no me pasa nada con vos porque ni te registro. No me gusta lo que hacés porque me parece que te salta la solista. Vos no me gustaste”, cerró picante ante el performance de Melina. “Siempre tiene un complejo esta piba. Siempre llora, siempre dice ‘¿por qué conmigo?’. A mí no me pasa nada con vos porque ni te registro. No me gusta lo que hacés porque me parece que te salta la solista. Vos no me gustaste”, cerró picante ante el performance de Melina.