Argentina | Charlotte Caniggia | Caniggia | hijos

Charlotte Caniggia criticó a quienes exponen a sus hijos

La hija de Claudio Paul y hermana de Alex, Charlotte Caniggia dijo que jamás mostraría a sus hijos en las redes sociales

La mediática y ahora concursante de Cantando 2020 Charlotte Caniggia estuvo como invitada en el ciclo Los ángeles de la mañana, que conduce el periodista de espectáculos Ángel de Brito. Durante su entrevista en LAM, la hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia habló de la salida de su hermano Alex Caniggia del Reality producido por LaFlia. Y También de las personas exponen a sus hijos en las redes.

Acerca de la salida de su hermano, Charlotte Caniggia dijo: “Me pareció súper irrespetuoso la actitud que tuvo (Mediavilla) con mi hermano, hay muchos participantes que se creen mil y cantan para el ort... Acá tienen que opinar sobre el canto, no sobre la persona. Me molestó mucho que opinen sobre la persona. Él hace un personaje. Yo también hago un personaje”, agregó Caniggia.

Recientemente, Alex Caniggia fue noticia tras separarse de Macarena Herrera luego de dos años de noviazgo. Justamente Herrera quien confirmó la noticia a través de las redes sociales: “Me hace bien haber cortado tan bien, pero me hace verg... saber que va a sufrir por mi culpa”. “¿Cortaron?”, le consultó una seguidora. Macarena le respondió con sinceridad: “Sí, pero es lo mejor para ambos”.

Charlotte Caniggia volvió a la pista y apuntó contra las angelitas, Lizardo Ponce y Dan Breitman

Luego trascendió que Charlotte Caniggia también se había separado de Roberto Storino Landi. Pero la joven lo aclaró en una entrevista con Maite Peñoñori : “No estoy separada, estoy con mi novio. A mí estás cosas me hinchan las pelotas. Con Roberto estamos súper bien, me parece mal que digan que estamos separados porque mi hermano se separó”.

Charlotte Caniggia aclaró por qué había eliminado las fotografías junto a su novio y criticó a quienes exponen su vida en las redes sociales ( a pesar de que ella protagonizó junto a su hermano un Reality Show) “No quiero hacer pública mi relación. Si tengo hijos, a mí no me va la famosa que todo el día graba a su hijo. Mi hijo tiene privacidad. No tengo por qué mostrarle al mundo, me parece súper mal la gente que hace eso”. Finalizó la joven.