Argentina | Charlotte Caniggia | Los Ángeles de la Mañana | Cinthia Fernández

"Creen que nadie las puede insultar": Charlotte Caniggia tras advertir acciones legales contra panelistas de LAM

Charlotte Caniggia se refirió nuevamente a su mala relación con las panelistas de "Los ángeles de la mañana"

Aunque aseguró que estaba dispuesta a hacer las pases con las angelitas, Charlotte Caniggia no desaprovechó la oportunidad para dejarle los puntos claros a las panelistas de Ángel De Brito.

"Si después de esta nota hay buena onda, perfecto. Me encantaría. Estaría bueno que a veces opinen bien. No me meto con nadie, no soy mala piba", dijo Charlotte Caniggia al ser consultada por Maite Peñoñori sobre la posibilidad de amigarse con sus compañeras de Los ángeles de la mañana.

Charlotte Caniggia
Charlotte Caniggia

Charlotte Caniggia

"Lo de taradas no les gustó a las chicas", lanzó Maite Peñoñori buscando un reacción más picante de la hermana de Alex Caniggia.

"Fue muy leve comparado con las cosas que me dicen a mí. Quizás nadie les pone los puntos a las chicas de LAM y se creen que nadie las puede insultar", sostuvo Charlotte Caniggia. Y después aseguró que "con Cinthia Fernández todo está bien".

Charlotte Caniggia volvió a poner la mira en las panelistas de LAM

Charlotte Caniggia hizo mención especial a Cinthia Fernández debido a que en la gala de eliminación protagonizó un durísimo cruce con la panelista de Los ángeles de la mañana, quien se tomó personal los dichos de la mediática sobre los famosos que muestran a sus hijos en las redes sociales.

"Lo que dijo fue innecesario. Yo no la había atacado. Dijo que curraba con mis hijas. Creo que ella no entiende qué es tener hijas, en cierto sentido me da lástima. El día que tengas hijos vos sos libre, vos trasladás tus nervios por lo que sea que haya hecho tu mamá con vos", dijo Cinthia Fernández en la gala de eliminación cruzando a Charlotte Caniggia.

"Yo no te nombré, pero si te querés colgar en cualquier palmera es problema tuyo.Tu compañera Maite te nombró, yo no. Cinthia me parece redesubicada, pero se quiere colgar en cualquier lado porque nadie habla de ella", lanzó la hija de Mariana Nannis y Claudio Caniggia restándole importancia al reclamo de Cinthia Fernández.