Lo Ultimo | Charlotte Caniggia | Yanina Latorre | Pampita

Charlotte Caniggia contra Yanina Latorre: Una viaja re loca

Luego de los comentarios de Yanina Latorre hizo sobre Charlotte Caniggia, que no le gustaba como panelista, la mediática atacó a la rubia.

Charlotte Caniggia hizo su debut como panelista en el programa de Carolina Pampita, Pampita Online, emitido a través de la pantalla de Net TV. Y en su primer día, ya comenzaron las polémicas, en esta ocasión con Yanina Latorre, quién habló a través de un móvil. Todo comenzó cuando la conductora le pidió a la rubia un consejo para la más nueva del equipo.

yaninalatorre2.jpg

“No, Pampita, no, ningún consejo. No me gusta Charlotte como panelista. Perdón, tenía que ser clara. No tiene contenido y esto es lo que hace que los panelistas después queden mal”, lanzo la integrante de Los Ángeles de la Mañana.

La respuesta de Pampita fue: “Ay, Yanina. Hay que darle lugar a gente nueva. Este camino se hace aprendiendo. Uno no nace aprendiendo, tenés que empezar algún día…”. Y, como ya es costumbre, Yanina Latorre no se quedó callada: “¿Y por qué se tendría que renovar, si hay gente que lo hace excelentemente bien? No es sentarse a decir pavadas… ¿Y sobre qué puede opinar, si no sabe el nombre de Napoleón?”, fulminó.

Charlotte-Caniggia.jpg
<a href=Charlotte Caniggia contra Yanina Latorre: Una viaja re loca" id="6204057-Libre-2069841828_embed" />

Charlotte Caniggia contra Yanina Latorre: Una viaja re loca

“Pero acá no hablamos de Napoleón, hablamos de actualidad, como hacés vos. Nosotros estamos chochos de que Charlotte haya empezado hoy. Uno tiene que animarse a hacer cosas nuevas y a correr riesgos”, volvió a defender Pampita. “Me parece genial que estén contentos. Cada uno puede decir lo que piensa, porque estamos en democracia”, culminó Latorre.

Cuando terminó la conversación, Charlotte Caniggia también tuvo algo que decir:

A mí, me cae re mal Yanina. Me parece una vieja que está re loca de la cabeza. La gente vieja no quiere que entre gente nueva a la tele, ese es el tema. Yo no quiero pelearme con nadie,pero ella no puede opinar de nada si vive hablando pel…. ¿O no? Igual, ella es re mala onda desde hace años con mi madre, entonces se la agarra conmigo A mí, me cae re mal Yanina. Me parece una vieja que está re loca de la cabeza. La gente vieja no quiere que entre gente nueva a la tele, ese es el tema. Yo no quiero pelearme con nadie,pero ella no puede opinar de nada si vive hablando pel…. ¿O no? Igual, ella es re mala onda desde hace años con mi madre, entonces se la agarra conmigo