Lo Ultimo | Charlotte Caniggia | Bendita | Justicia

"Comentarios agresivos y ofensivos en su contra": Charlotte Caniggia le ganó la batalla legal a Bendita

La Justicia falló a favor de la mediática concursante del Cantando 2020, Charlotte Caniggia, y ahora en el programa Bendita no podrán hablar de ella.

La mediática Charlotte Caniggia acudió a la Justicia para para pedir que no hablen más de ella en el programa Bendita. La polémica participante del Cantando 2020, dijo que se sentía agraviada tras un informe emitido sobre su participación en el reality de El Trece.

charlotte-caniggia.jpg
Charlotte Caniggia le ganó una batalla legal a la producción de Bendita

Charlotte Caniggia le ganó una batalla legal a la producción de Bendita

En este sentido, la Justicia falló a favor de Charlotte Caniggia, tras alegar agravio por los dichos de Mercedes Ninci, Carla Czudnowsky y Vicky Braier en el programa del 16 de septiembre de Bendita, emisión donde hubo un informe sobre ella.

La resolución firmada por Gustavo Carmelo Díaz, a cargo del Juzgado Civil°1, se le pide a la producción de Bendita abstenerse “de difundir, por sí o terceros, en los medios y/o redes sociales que se encuentren vinculados a su actividad televisiva, información y/o imágenes vinculados con aspectos relativos a la vida privada y a la salud de Charlotte Chantal Solange Caniggia”.

La demandante explicó que es una persona pública y que vive de su imagen; que es muy reservada con sus cuestiones familiares, aunque forma parte de una familia con mucha exposición pública La demandante explicó que es una persona pública y que vive de su imagen; que es muy reservada con sus cuestiones familiares, aunque forma parte de una familia con mucha exposición pública

Así continuó la resolución de la Justicia, que impone 50 mil pesos de multa por cada vez que hagan referencia Charlotte Caniggia en el ciclo televisivo Bendita. Según la mediática, en el informe "varios periodistas y panelistas formularon comentarios agresivos y ofensivos en su contra, violatorios de su privacidad, proporcionando información falsa y ‘dando a entender’ que tenía una patología psiquiátrica”.

Por su parte, el conductor de Bendita, Beto Casella comentó a Teleshow: "No hay nada que agregar. Salvo, como dije ese día, me parece una digna futura sucesora de Susana Giménez”.