Argentina | Charlotte Caniggia | Cantando | Operaciones

Cantando: Charlotte Caniggia y su revelación de una operación estética

Charlotte Caniggia contó en el Cantando que se sometió a tres operaciones estéticas para quedar "perfecta", además confesó por qué no toma Mate

Luego de su buen desempeño en el performance que ofreció en el cantando este jueves, Charlotte Caniggia se animó a hacer una confesión sobre las operaciones estéticas a las que se ha sometido. Fue un comentario que le hizo Moria Casán en su devolución, que llevó a la mediática a hacer tal revelación sobre sus senos. “Desde que te pusiste más lolas estás un poco encorvada”, fue lo que dijo la jurado.

Ante esta afirmación, la hermana de Alex Caniggia, quien también participa en el certamen de canto, aclaró que: “Igual me saqué, Moria. Esto es una sorpresa”, revelando el secreto que tenía muy bien guardado. Al respecto, completó: “No voy a contar cuándo ni cómo, pero me operé 3 veces. Tenía 600 (que es talle doble D) y eso es muchísimo y me dolía mucho la espalda. Entonces, me fui a 400 y después me saqué de nuevo y estoy en 300 y pico. Estoy perfecta ”, manifestó.

Charlotte Caniggia se dio el gusto y cantó en inglés un hit de Shania Twain

Asimismo dejó en evidencia cuáles son los hábitos alimenticios que emplea para conervar su figura: “ Estoy bastante flaca. Estoy tratando de comer poquito. Si me veo un poco gorda, obvio que me hago una lipo. Trato de no comer carbohidratos. A la mañana solo tomo café y no tomo mate porque se me ponen feos los dientes. Después almuerzo una ensaladita, una milanesa, y hasta la noche no como nada ”, dijo.

Cabe reseñar que Charlotte tuvo una limpia presentación. La joven interpretó "That don’t impress me much" de Shanua Twain junto a Cristian Sergio y obtuvo buenas devoluciones por parte del jurado. Es la segunda vez que Charlotte canta un tema en ese idioma, que según ella, la hace sentir más cómoda.

"Me fui a 400 y después me saqué de nuevo y estoy en 300 y pico. Estoy perfecta", dijo Charlotte sobre sus operaciones de busto.