Argentina | Charlotte Caniggia | Seguidores | imagen

¡Bombaa! El traje amarillo que lució Charlotte Caniggia y enloqueció a sus seguidores

Charlotte Caniggia no para de sorprender a sus seguidores en las redes sociales. Esta vez lució un espectacular traje y la publicación se llenó de "likes"

A través de su cuenta de Instagram, Charlotte Caniggia compartió una imagen que dejó sin palabras a sus seguidores. En la postal aparece la famosa luciendo un traje color amarillo que modeló a la perfección. Al mejor estilo de Uma Thurman, Charlotte compartió la foto de su outfit y recibió cientos de comentarios en el posteo que superó además los "me gusta".

Modo Kill Bill”, fue la descripción que usó Caniggia en su publicación que contó con más de 290mil vistas. Asimismo recibió varios halagos de sus seguidores: "Me alegraste el día", "Bombonazo", "De otro mundo", "Que linda Charlotte", "Que belleza de chica", "me enamoré", fueron algunos de los comentarios que le dejaron a la famosa. El traje que lució Caniggia en su imagen lo agradeció también en la red social: "loving my @givvano_italy shades", escribió.

charlotte.jpg
Charlotte Caniggia

Charlotte Caniggia

Recordemos que Charlotte se sumó a los participantes del Cantando 2020. "Vamos a confirmar a la primera participante que se incorpora. Estuvo en el Bailando, la rompió ahí (en todo sentido) y es nada más y nada menos que la señorita Charlotte Caniggia", fue la manera en la que el conductor del certamen de canto Ángel de Brito anunció la incorporación de la famosa.

Asimismo Ángel subió una fotografía con Charlotte a través de su cuenta de Instagram, donde escribió: "Bienvenida @chcaniggia al #Cantando2020 @eltreceoficial", escribió en la postal que superó los 20 mil me gusta y recibió cientos de buenos comentarios. "Nueva favorita", "la mejor de todas", "me encantaaa", fueron algunos de los mensajes que dejaron en la imagen.

"Me alegraste el día", "Bombonazo", "De otro mundo", "Que linda Charlotte", "Que belleza de chica", "me enamoré", le escribieron a Charlotte en su posteo que acaparó la mirada de todos. "Me alegraste el día", "Bombonazo", "De otro mundo", "Que linda Charlotte", "Que belleza de chica", "me enamoré", le escribieron a Charlotte en su posteo.

Dejá tu comentario