Destacada Secundaria | Charlotte Caniggia | Bailando | Roberto Storino

Charlotte Caniggia sobre Bailando: "Hay mucha competencia y envidia"

Además de hablar sobre Bailando por un sueño Charlotte Caniggia también detalles de su vida junto a Roberto Storino

Charlotte Caniggia generó una nueva polémica en torno a la nueva edición de Bailando por un sueño, show que sin empezar ya cuenta con una larga fila de escándalos.

Como es costumbre cuando está próximo el estreno de un nueva temporada de Bailando por un sueño, sus participantes recorren los ciclos de entretenimientos por el canal. Este martes le tocó a Charlotte Caniggia visitar el programa Corte y confección. Allí, Caniggia dijo cómo planea hacer frente al concurso este año pese que según aseguró "hay mucha envidia y competencia".

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Chilled AF

Una publicación compartida de Charlotte Caniggia (@chcaniggia) el

Por ser una de las modelos para los diseñadores del reality, Charlotte se prestó a una charla con la conductora Andrea Politti que le preguntó qué es lo más complicado de participar en Bailando. "Hay mucha envidia, hay que cuidarse de eso y hay mucha competencia también. Uno tiene que ser como es, mostrarse como es y no fingir ser otra persona. Yo creo que hay que ser espontáneo y simpático, como uno es", dijo la joven.

Al ser elogiada por la conductora sobre su actuación del año pasado en el show de Marcelo Tinelli, ella se mostró humilde. "Le ponía onda, no es que bailo bien, hago lo que puedo", explicó, y confesó que en cuarentena no está ensayando como debería.

Pero Charlotte Caniggia no solo habló de su participación en Bailando, también contó cómo está su vida sentimental: "Estoy de novia con Roberto, hace un año que estamos juntos y re bien, re feliz", confesó muy sonriente.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

La bailarina estuvo presente en el taller y fue la musa del desafío.

Una publicación compartida de Corte y Confección (@corteyconfeccion2020) el

En febrero de este año, la modelo contó que tenía planeado irse a vivir a Miami con su novio, Roberto Storino. "Encontré al hombre de mi vida y con él quiero formar mi familia", aseguró en aquel momento.

En esa oportunidad Robert Storino también ofreció declaraciones y reveló que le había propuesto matrimonio a Charlotte y que no quería que laburar más. "Nos vamos a vivir los Estados Unidos. No quiero que Charlotte trabaje más. A ella la apasiona todo lo que hace, pero sufre bastante todo el tema de la fama. Ya le propuse casamiento... Si acepta, arrancamos una nueva vida juntos”.