Argentina | Charlotte Caniggia | Moria Casán | Cantando

Charlotte Caniggia abandonó la pista del Cantando por una actitud de Moria Casán

Charlotte Caniggia no pudo terminar su performance en el Cantando al sentirse ofendida por la actitud del jurado, en especial de Moria Casán

Charlotte Caniggia se subió a la pista del Cantando dispuesta a darlo todo en su performance. La mediática se presentó este miércoles con un look de uno de los videoclips más reconocidos de Britney Spears, pero una actitud del jurado, en especial de Moria Casán, no le permitió completar su show. La hermana de Alex Caniggia abandonó la pista y minutos después se descargó contra el jurado.

“Nada, les vi las caras a todos y se reían de mí. Moria hacía gestos”, comentó Caniggia al ser consultada por el conductor Ángel de Brito. Ante eso, La One le respondió: “No puedo creer que mientras cante me mire a mí. Muy mal, mi amor. Sos una amateur, no sos una profesional. Tenés que mirar al público que es la cámara, no a nosotros. Igual, no puedo creer cuando te olvidaste. Me hizo gracia lo mal que lo hiciste”.

Fue entonces cuando el conductor le preguntó: “¿Te desconcentró ver que se reían los jurados?”. Y Charlotte sostuvo: “No, estoy acostumbrada. Me chup... un huevo, igual”. Fue entonces cuando el conductor le preguntó: “¿Te desconcentró ver que se reían los jurados?”. Y Charlotte sostuvo: “No, estoy acostumbrada. Me chup... un huevo, igual”.

La fallida interpretación de Charlotte Caniggia en el Cantando 2020 como Britney Spears

Charlotte Caniggia está soltera

"Esta noche vuelve Charlotte Caniggia al concurso cantando Macarena, es el tema que eligió. Charlotte, que vuelve separada a la pista, ya está sin novio. Igual que su hermano, los dos se separaron. Van por el mismo camino", dijo Ángel De Brito refiriéndose a la reciente ruptura de Alex Caniggia y Macarena Herrera, tras dos años de relación.

El conductor de LAM no ofreció más detalles de la separación de Charlotte Caniggia y Roberto Storino Landi, con quien la mediática estuvo en pareja durante más de un año. La ruptura de la hija de Claudio Caniggia y Mariana Nannis tomó por sorpresa a muchos debido a que hace poco, en la pista del Cantando, Charlotte reconoció lo buen novio que era Roberto Storino.

"Es completico. Hace de todo, es hombre de hogar", había dicho Charlotte sobre su ahora excompañero sentimental durante su debut en el Cantando 2020. Y además reconoció que durante la cuarentena no tuvo que preocuparse por cocinar porque su novio lo hacía por ella.