La relación de Charlotte Caniggia y Lhoan no daba para más, luego de permanentes peleas y de denuncias cruzadas de violencia, la hija de Claudio Paul Caniggia cortó de lleno el vínculo y decidió abocarse al reality que hace con su hermano.

Pero según cuenta la revista Pronto en su última edición, Charlotte habría iniciado un vínculo con el holandés Niels Houweling, más conocido como Dj Most.

La revista cuenta que el jueves 5 de octubre Charlotte y su "amigovio" fueron a cenar a un restaurante de sushi junto a Alex y un grupo de amigos, donde se quedaron hasta tarde tomando tragos. Esa noche ella quedó tan satisfecha del encuentro que quiso redoblar la apuesta y al día siguiente invitó a Niels a almorzar a la pileta del Hotel Faena, donde pasaron un buen rato a solas. Este muchacho es bien visto por los ojos del resto de la familia Caniggia.

Dj Most toca en las grandes fiestas en Ibiza junto a Steve Aoki, Aflojack, Calvin Harris, entre otros. Además es millonario y lleva un estilo de vida similar a la de Charlotte.

Niels es un muchacho de mundo, durante su infancia vivió en distintas partes del planeta como Uruguay, Costa Rica, Estados Unidos y es además maneja varios idiomas.

Para los allegados de Charlotte este Dj Most sería un gran cambio para ella y de paso dejaría atrás a Lhoan y todo el mundo de él que no tiene que ver con ella.

charlotte y compania02.jpg
charlotte y compania01.jpg

Aparecen en esta nota: