Lo Ultimo | Charlie Sheen | Sheen | actor

Charlie Sheen cumple hoy 55 años

Nacido como Carlos Irwin Estévez, el actor Charlie Sheen ha tenido una vida de excesos que hoy está pagando

El actor Charlie Sheen, hijo del legendario Martin Sheen está de cumpleaños. El recordado tio Charlie de la serie Two and a Half Men apagará hoy las 55 velas. Sheen, uno de los actores mejores pagados de la televisión y el cine, ha protagonizado escándalos de sexo, drogas y maltrato. Pero todo parece indicar que esa vida de exceso quedó en el pasado... al menos por ahora.

Charlie Sheen es padre de cinco hijos, y ha enfrentado varias demandas durante los últimos tiempos: desde el incumplimiento de pagos de las cuotas alimentarias, hasta una acusación de abuso sexual por parte del también actor Corey Feldman.

En cada uno de los casos, Charlie Sheen dio su versión de los hechos: en principio, negó rotundamente los dichos en su contra difundidos en el libro (Mi) Verdad: La violación de los dos Corey, donde Feldman relató los presuntos abusos sexuales que sufrieron él y Corey Haim cuando eran niños actores en la década del 80.

Referente al tema de la manutención de sus hijos, el actor pidió en 2018 que se redujeran los montos de sus cuatro hijos menores de edad, alegando que estaba atravesando una crisis financiera.

En 2015 el actor contó que es portador del virus VIH y asumió ante las cámaras en The Today Show que se había entregado a las adicciones para tapar sus miedos y dolores. En aquella oportunidad declaró Charlie Sheen: "Son tres letras difíciles de asimilar, es un punto de inflexión para mí, el alcohol y las drogas fueron las únicas herramientas que encontré para no pensar yeso solo lo empeoró".

Captura Charlie Sheen.PNG

En otras entrevistas Sheen reveló que desperdició casi toda su fortuna en fiestas, drogas y mujeres, incluso llegó a gastar 130.000 dólares en un día. Justamente por esa vida de descontrol, el actor dilapidó su millonaria fortuna, por lo que tuvo que vender más de una vez algunas propiedades para poder pagar deudas.

Sus ingresos económicos son bastantes inciertos, algunos dicen no Charlie Sheen no está bien económicamente pues actualmente ofrece saludos personalizados para cumpleaños, aniversarios y otras celebraciones a través del sitio web de Cameo a un precio de 300 dólares.