Lo Ultimo | César Bordón | Luis Miguel | Netflix

César Bordón: El actor argentino más querido de Luis Miguel

César Bordón interpreta al manáger de Luis Miguel en la serie de Netflix. El argentino es muy querido por Luismi y contó acerca de su personaje.

César Bordón tiene una gran trayectoria en el cine y la televisión argentina. Esta vez dio el gran salto interpretando al manager de Luis Miguel en la serie de Netflix. Hugo López, el nombre real, acompañó a Luismi en las buenas y las malas. César cuenta acerca del personaje y el homenaje de la serie a River Plate.

César Bordón es un hombre conocido y consagrado en la televisión argentina. Participó de grandes éxitos como “Poliladron”, “Amigovios”, “Chiquititas”, “Costumbres argentinas”, “Muñeca Brava”, “Por el nombre de Dios”, “Rincón de luz”, “Los Roldán”, “Casi Ángeles”, “Nini”, “No hay 2 sin 3”, “Guapas”, “Campanas en la noche” y "Relatos Salvajes".

image.png

En cuanto a la serie de Netlix, cuenta que fue un gran honor formar parte de este homenaje a un gran artista como Luis Miguel. “Creo que en todo el mundo nos ha influido y atravesado la vida de una u otra manera, no debe haber persona en el mundo que no haya bailado o escuchado una discoteca un tema de Luis Miguel".

En esta segunda temporada, Hugo López deberá luchar contra un cáncer y seguir acompañando al ídolo musical con sus consejos más parecidos a un padre que a un compañero de trabajo. En un capítulo se incluye un guiño a River Plate, equipo del que César Bordón es fanático y del que confiesa, fue idea suya ponerlo en escena porque “River representa muy bien a la Argentina en la serie". Y añade: "Fue como un deseo mío pero que la producción los valoró, lo tomó y lo desarrolló, y estoy muy orgulloso también de ser representante o embajador de eso”

image.png
image.png

La segunda temporada se estrenó el 17 de abril por la plataforma digital Netflix y trae un nuevo capítulo cada domingo. El actor recomienda verla ya que le han dedicado mucho trabajo al guión y a que sea un proyecto a la altura de la primera entrega. ¡Muchos éxitos!