Argentina | Celeste Muriega | Hernán Drago | romance

Celeste Muriega reveló cómo tiene agendado en WhatsApp a Hernán Drago

Desde hace días circula la versión de un romance entre Hernán Drago y Celeste Muriega. La actriz reveló detalles de su "amistad" con el modelo

Hernán Drago y Celeste Muriega estarían en un romance, según la información que está circulando desde hace unos días. Sin embargo, aunque ambos lo negaron, la actriz contó que "se están conociendo". Al respecto, en un móvil para Los Ángeles de la Mañana, Muriega habló de estos rumores que la vinculan con el modelo.

"No tengo mucha vida. Ahora estoy en Carlos Paz. Estoy enfocada en el trabajo y no me doy tanto espacio a otras cosas", aseguró. En ese momento, Andrea Taboada le preguntó a la bailarina: "¿Cómo lo tenés agendado?", y ella contestó: "Lo tengo agendado Hernán Drago, en mayúscula".

Por su parte, Mariana Brey le consultó quién mandó el primer mensaje y ella respondió sin preocupación alguna: "No me acuerdo, es mucho por Instagram la onda. Creo que yo mandé el primer mensaje".

Celeste Muriega.jpg

Hernán Drago negó estar en una relación

Hernán Drago y Celeste Muriega enfrentan rumores de romance desde la participación de ambos en Bienvenidos a bordo. Ante esto, Guido Kaczka aprovechó la oportunidad de sacarle información al modelo de si esto era cierto o no y su reacción llamó la atención de todos.

Todo se dio cuando Hernán participaba en uno de los juegos del programa. El conductor soltó: “Hernán Drago está concentrado y eso que está de novio”, adelantó el conductor del programa de eltrece, dando por sentado que Drago inició una nueva relación tras confirmar su reciente separación. Entonces, Baños, invitada al programa agregó: “A Hernán lo veo muy concentrado. Y ya que estamos, le quiero preguntar por lo que se estuvo comentando en Intrusos. Queremos saber si estás de novio o si estás empezando una relación ”.

Fue ahí cuando el modelo aseguró que: “No estoy en ninguna relación, no estoy de novio y no estoy empezando nada”, respondió, contundente el participante. Y Guido cerró, tajante: “Bueno, más vale que después no sea distinto a lo que estás diciendo porque con Marcela nos vamos a calentar de verdad y vamos a caer encima tuyo. Más vale que nos estés diciendo la verdad”.