Argentina | Celeste Muriega | Hernán Drago | modelo

"No funcionó": Celeste Muriega dijo que no está con Hernán Drago

Desde hace unas semanas circulaba el rumor de un romance entre Celeste Muriega y Hernán Drago. Ambos aclararon que no están juntos

Celeste Muriega habló de los rumores que la vinculaban con Hernán Drago. En el programa "Hay que ver", la bailarina aclaró cuál es su situación con el modelo, pese a que semanas atrás dieron a conocer que habían ido por unos mates y comapartían tiempo juntos.

Se tiende a veces a buscar el título a algo que ni siquiera uno tiene, entonces es como tener que dar explicaciones y es más complicado cuando quizá nosotros no lo teníamos claro. No está bueno porque uno se siente como presionado”, dijo Celeste. Y agregó: “Trabajamos juntos en lo de Guido Kaczka, muy buena onda, muy buena relación. Ahora no nos vemos tan frecuentemente como antes, teníamos una amistad linda que quizá no es tan bueno tener que aclarar tanto”.

Asimismo afirmó que: “Considero que está bueno pasar un buen momento con una persona y abrirse a conocerla. Después, fluye o no fluye, funciona o no funciona… Realmente no funcionó”, aclaró. Y sonriente finalizó diciendo: “Está bueno aclararlo. Así que dejémoslo en claro: no estoy con Hernán Drago así vienen los novios, me empiezan a llegar”, cerró.

Hernán Drago habló tras ser fotografiado con Celeste Muriega.jpg

Qué dijo Hernán Drago

Desde hace varias semanas circula el rumor de un posible romance entre Hernán Drago y Celeste Muriega, Cabe destacar que ambos comparten en el programa Bienvenidos a bordo, y se les ha visto con miradas complices. Sin embargo, el modelo habló de su relación con la bailarina en el programa "Es por ahí" de América y lo negó todo.

"No estoy saliendo con Muriega, no lo estamos intentando, no nos estamos conociendo", dijo Hernán. Y manifestó además que: "Fui a la casa un par de veces a tomar mate cada uno con su bombilla, la pasamos muy bien", al tiempo que agregó: "A la noche comimos comida china cada uno con sus palitos", dijo Drago.

Para cortar con el rumor, el modelo aseguró mirando a cámara que: "Somos personas adultas que ninguno de los dos tiene relaciones estables y que no le tenemos que dar explicaciones a nadie". "No hay relación", aclaró de manera contundente.