Argentina | Celeste Muriega | Hernán Drago | Drago

Celeste Muriega le bailó en vivo a Hernán Drago

La bailarina Celeste Muriega hizo una atrevida coreografía en Bienvenidos a bordo que para muchos dedicó al modelo Hernán Drago

Hace unos días la periodista de Los Ángeles de la mañana Andrea Taboada le preguntó a Celeste Muriega si estaba saliendo con su compañero de Bienvenidos a bordo, el modelo Hernán Drago: “¿Salís con Hernán Drago?” dijo Taboada, a lo que Muriega contestó: “Estoy en Carlos Paz con un presente hermoso...”, le tiro la bailarina para evadir la pregunta.

Sin embargo en el Bienvenidos a bordo de ayer, fue el propio conductor del ciclo Guido Kaczka quien le hizo le consultó a la bailarina Celeste Mueriega sobre su vida amorosa. Y tras la pregunta la bailarina respondió: “Estoy sola, Guido. Siempre estoy abierta a conocer a alguien, claro que sí”. Entre tanto, las cámaras, a manera de guiño enfocaron a Hernán Drago. Pero Guido no se quedó con la duda y repreguntó: “Pero, ¿estás conociendo a alguien?”, a lo que la bailarina devolvió: “Sí, puede ser. Estoy nerviosa”.

El rumor de un posible romance entre la bailarina Celeste Muriega y el modelo Hernán Drago surgió con algunas miradas complices entre ellos, pero después del programa de ayer parece haber más certezas que dudas. ¿Qué paso? Cuando llego el momento en el que los famosos compiten para gustarle a uno de los dos participantes anonimos, Celeste Muriega hizo un baile subido de tono.

Celeste Muriega desplegó una osada coreo bailando "El anillo" en Bienvenidos a bordo

Fue así cuando se vio a Muriega bajando del avión, con un vestido de novia y bailando la canción de JLO "¿Y el anillo pa cuando". Más adelante Celeste se despojó del vestido y dejo ver una atrevida pieza de lencería. Entre tanto mientras Celeste Mureiga Bailaba, Guido no paraba de enviar ironías a sus compañeros.

Entre tanto el modelo y compañero de trabajo (por ahora) de Celeste Mueriega, Hernán Drago no hizo referencia a lo sucedido, pero la bailarina no pudo evita tentarse ante las morisquetas de Drago y expresó: “Me hace reír, todo en él me hace reír”. Finalizó la bailarina.