Argentina | Celeste Muriega | Hernán Drago | Karina Iavícoli

Karina Iavícoli aseguró que Hernán Drago y Celeste Muriega están en una relación: "¡Qué venga el país a desmentírmelo!

Después que Celeste Muriega admitiera que le pasan "cosas" con Hernán Drago, Karina Iavícoli dijo en "Nosotros a la mañana" que los artistas están en pareja.

Desde hace algunos meses se rumora que Hernán Drago tiene una relación con Celeste Muriega, pero hasta ahora ninguno de los dos mediáticos lo ha confirmado, de hecho ambos lo han negado en diversas ocasiones.

Aunque los dos también han admitido que existe buena onda entre ellos. "Se fue dando que de a poco, fuimos teniendo buena onda, charlando cada vez más en los cortes. Había bastante afinidad... Nos empezamos a cruzar en el programa el año pasado. Lo que sí empezó a pasar durante el verano es que yo no tenía el auto porque lo dejaba en Carlos Paz y cuando venía para acá él se ofrecía a llevarme a casa”, dijo Celeste Muriega hace algunas semanas.

Y agregó: “Nunca charlamos sobre eso, de hecho nunca pensé que iba a prender la TV algún día y verlo. Esto no salió de ninguno de los dos lados porque estamos bien así, con estas cosas de vivir el momento”.

Hernán Drago habló tras ser fotografiado con Celeste Muriega.jpg
Karina Iavícoli confirmó la relación de Hernán Drago y Celeste Muriega

Karina Iavícoli confirmó la relación de Hernán Drago y Celeste Muriega

Ahora, Karina Iavícoli aseguró en Nosotros a la mañana que entre los famosos hay más que buena onda. “Ellos dicen que no, pero no se los voy a permitir. Yo me voy a atrever a confirmar lo que los protagonistas dicen que no. Pero estoy en condiciones de confirmarlo”, comenzó diciendo la panelista.

"Están iniciando un romance. Ellos dicen que no, que toman mate, que trabajan juntos, que se encuentran, pero hablé con unos pajaritos de la productora y dijeron que son más que compañeros. Él se separó hace dos años y no para de laburar. Ella también se separó de Alejo Clérici. Están juntos. ¡Que venga el país a desmentírmelo!".

La palabra de Hernán Drago

La última vez que Hernán Drago habló de Celeste Muriega fue en diálogo con Juan Etchegoyen para Mitre live.

“Me quieren poner de novio, en su momento aclaré lo de Maglietti y ahora me toca aclarar lo de Celeste Muriega... Mi corazón está bien y en los últimos dos años estuvo lastimado por mi separación después de veinte años. Mi corazón está mejor que hace un tiempo atrás. Ahora mi corazón está solo y sigue buscando el equilibrio”, expresó el modelo.