Aunque en principio se creyó que el marido de Cecilia Ruffa había muerto por complicaciones provocadas por el COVID-19, posteriormente trascendió que la causa de su fallecimiento estuvo ligada con el infarto que padeció el 18 de octubre.

Según reseñó Teleshow, tras el ataque cardiaco que sufrió Fernandes Delgado le apareció un edema cerebral que los médicos no pudieron tratar debido a que durante los días que permaneció en terapia intensiva el cúmulo de líquido no llegó a desinflamarse.

Murió el marido de Cecilia Ruffa
Murió el marido de Cecilia Ruffa

Murió el marido de Cecilia Ruffa

Cecilia Ruffa y Emiliano Fernandes Delgado se conocieron en 2008, rápidamente se enamoraron y un año más tarde le dieron la bienvenida a Asunción (11), quien se convirtió en la hermana menor de Mateo, hijo de Fernández Delgado con su pareja anterior.

Según publicó Infobae, los restos de Emiliano Fernandes Delgado fueron despedidos este sábado y por el contexto de pandemia solo pudo asistir un pequeño grupo de familiares.

Fernandes Delgado se desempeñaba como responsable de una consultora de comunicación y era licenciado en Comercio Exterior.

Cecilia Ruffa
Cecilia Ruffa y Emiliano Fernandes Delgado en su boda

Cecilia Ruffa y Emiliano Fernandes Delgado en su boda

Cecilia Ruffa comenzó su carrera en la televisión como notera de Mar del fondo, el programa que tenía Alejandro Fantino en TyC Sport, pero alcanzó popularidad cuando se sumó como panelista a Mañanas informales, el ciclo que Jorge Guinzburg conducía en El Trece.

Posteriormente, la panelista, que comenzó su carrera en los medios como estudiante de imagen y sonido, formó parte del ciclo Desayuno americano conducido por Pamela David; luego volvió a compartir labores con Alejandro Fantino en Animales sueltos y después estuvo en Nosotros al mediodía con Fabián Doman. También estuvo al frente del programa radial El Suplemento, transmitido por Radio Latina FM 101.1. Actualmente, Ruffa trabaja en la TV Pública y es productora de Pakapaka.