Lo Ultimo | Cecilia Roth | Revista Gente | Pampita Online

Cecilia Roth habló sobre la tapa de la revista Gente en donde abusaron del photoshop

La actriz Cecilia Roth estuvo en Pampita Online y reveló lo que sintió al verse en la portada de la revista Gente, en donde no parecía ella.

Hace unos meses la actriz Cecilia Roth se vio envuelta en una polémica tras ser la tapa de la revista Gente, donde hubo abuso de Photoshop. Al respecto la talentosa artista reveló que se sintió abrumada al ver la portada de la publicación, donde cambiaron sus rasgos.

cecilia-roth.jpg
Cecilia Roth habló sobre la tapa de la revista Gente en donde abusaron del photoshop

Cecilia Roth habló sobre la tapa de la revista Gente en donde abusaron del photoshop

En una reciente emisión de Pampita Online, Cora Debarbieri aprovechó que Cecilia Roth la estaban entrevistando vía videollamada para preguntarle por la tapa de la revista Gente. Quiso saber cómo se lleva con los años, y lo que sintió al ver su rostro retocado en la publicación.

En este sentido, Cecilia Roth respondió: "A mí me abrumó lo que pasó. Esa no era yo, básicamente. Esa era otra; una Barbie. No me siento cómoda en ese lugar. Ese día subí a Instagram una foto en pijama y a cara lavada; puse que esa era yo y no hice más nada".

Asimismo, la actriz reveló en su conversa con las panelistas del programa Pampita Online: "A través de las redes sociales podés llegar a mucha gente sin tener que pelearte con nadie", refiriéndose a su accionar mediante su perfil en medios digitales.

Finalmente, Cecilia Roth concluyó al respecto en Pampita Online, diciendo que se incomodó al verse tan distinta, destacando que si bien las revistas suelen hacer que sus personajes sean "inaccesibles", ella no se siente así, pues siente que "somos todos ser humanos".

La muerte de Dina Roth

Hace un mes atrás, se confirmó el fallecimiento de Dina Rot, madre de la actriz Cecilia Roth y el músico Ariel Rot. Según se pudo confirmar, la pianista, cantante y musicóloga falleció la tarde de hoy en la ciudad de Buenos Aires.

La artista Dina Rot habría pasado por un contagio de Covid-19, de forma asintomática. En este sentido, se habría curado hace algunos meses pero luego falleció producto de una infección en el pulmón, y no descartan que podría haber sido derivada de la enfermedad producida por la pandemia de coronavirus.

El verdadero nombre de Dina Rot era Dina Gutkin Saposnik y nació en la provincia de Mendoza, aunque los primeros años de su infancia los vivió en la capital del país vecino, Chile. En su vida sentimental, se casó con Abrasha Abraham Rotenberg, inmigrante judío ruso que trabajaba en el diario La Opinión.