Cine | Cecilia Roth | Roth | Película

Cecilia Roth estrena el filme "Crímenes de familia"

La actriz Cecilia Roth interpreta a una mujer de clase alta que debe afrontar dos procesos judiciales. El filme fue dirigido por Sebastián Schindel

La película Crímenes de familia,estelarizada por Cecilia Roth tenía previsto estrenarse en mayo, pero por la pandemia de Covid 19 , su director Sebastián Schindel tuvo que cambiar los planes para distribuir su obra. Es así cómo la película ya puede verse en Netlfix y podrá verse por la plataforma Cine.ar desde este sábado 22 de agosto.

Cecilia Roth encarna a una mujer de clase alta en jaque por dos procesos judiciales ajenos en "Crímenes de familia", el nuevo filme de Sebastián Schindel aborda el tema de la justicia, y muestra cómo cualquier persona puede tener justicia, si tiene los medios para obtenerla.

"Una persona que no tiene la capacidad no solamente económica, sino de palabra, de portación de cara, seguramente va a pasar más años adentro que alguien que puede defenderse y ser defendido de otra manera", dijó Cecilia Roth acerca de su personaje. Además añadió que Alicia, su personaje, debe afrontar una especie de "grieta moral".

Alicia (el personaje interpretado por Roth) está Casada con Ignacio (Miguel Ángel Solá), y vive una vida acomodada vida en su departamento de Recoleta. Pero en un momento del filme, la mujer entra en desesperación cuando su hijo Daniel (Benjamín Amadeo) debe enfrentar un juicio por el intento de homicidio de su ex esposa (Interpretada por Sofía Gala).

Crímenes de familia | Tráiler oficial | Netflix

En contra cara y de forma simultánea, ocurre otro juicio, esta vez contra Gladys (Yanina Ávila), su mucama, una chica del interior casi analfabeta que protagonizó un terrible episodio, pero que no recibe ni el mismo trato ni las mismas contemplaciones que el que Alicia pretende para su hijo Daniel.

Para Roth el personaje de Alicia es un reto, pues el cambio que atraviesa el personaje lentamente a lo largo de la película, era muy interesante transitarlo como actriz. Además comentó: "Cargarse la película al hombro está bueno, que este personaje sea el que tiene el gran cambio dentro de la historia, el que se adentra en la verdad". Puntualizó la galardonada actriz argentina.

Dejá tu comentario