Lo Ultimo | Cecilia Bolocco | Menem | Miss Universo

Cecilia Bolocco y Menem se casan al mismo tiempo

La ex Miss Universo se casará por tercera vez con un empresario y Menem, por su lado, con Zulema. La vida de Cecilia Bolocco no fue fácil pero tendrá recompensa

La vida de Cecilia Bolocco parece, depende cómo se la ve, un cuento de hadas o un tortuoso camino. En su Chile natal comenzó su carrera como modelo y presentadora, unos pasos que la llevaron a ser Miss Universo en 1987, la primera y única de su país.

En ese entonces, una morocha con prolijos rulos Cecilia Bolocco se alzaba con la corona de Miss Universo, siendo un orgullo para el cono sur. Hasta el mismísimo Pinochet envío sus saludos cuando ganó este honroso certamen.

cecilia bolocco 1.jpg

Miss Universo marcó un hito en su carrera y al volver a su país le llovieron las propuestas laborales. Entre tanto trabajo, tras dar el salto a la CNN en español, conoció al amor de su vida (el primero), Michael Young. Se casaron en marzo de 1990 en un multitudinario casamiento que incluyó mil invitados y tuvo lugar en el Palacio Cousiño de Santiago de Chile, un exclusivo espacio para hacer celebraciones de este tipo.

Sin embargo, el matrimonio no fue lo que esperaba y se divorciaron en 1996, con anulación de la Iglesia. Y Cecilia Bolocco no bajaría los brazos, ya que ella quería formar una familia y ser feliz construyendo un hogar. Así fue como conocio al entonces presidente Carlos Menem, con quien se casó en mayo de 2001 en La Rioja, en una boda con muchos artilugios kitsch, tal vez muy diferente a la primera.

cecilia bolocco maximo.jpg

Ese matrimonio tampoco duró mucho pero sí lograron tener un hijo en común, Máximo Menem Bolocco, quien hace dos años sufrió un tumor celebral del cual debió ser operado y su madre Cecilia estuvo a su lado en todo momento, paralizó su agenda laboran durante más de 700 días para atender a su pequeño hijo adolescente.

zulema y menem.jpg

Sin embargo, a pesar de los golpes que Cecilia Bolocco recibió, hoy puede afirmar que está felizmente en pareja desde el 2016 con el empresario chileno José Patricio “Pepo” Daire. Sus hijos interactúan con mucha naturalidad con Máximo y ella está muy contenta con ello. Su plan es casarse durante este 2020, como también lo hará Carlos Menem. El ex presidente se casaría muy pronto con su ex mujer Zulema Yoma, con quien hizo las paces en este 2020.