Argentina | Cecilia Bolocco | Carlos Menem | Menem

Cecilia Bolocco habló tras la muerte de Carlos Menem

La ex Miss Universo Chilena Cecilia Bolocco emitió un comunicado refiriéndose a la muerte de Carlos Menem

Cecilia Bolocco, quien fuera Miss Universo y también ex esposa de Carlos Menem expresó a través de un comunicado, el dolor por la muerte de Menem, quien es el padre del único hijo de Bolocco, Máximo Saúl Menem. En la misiva se puede leer: “haya podido despedirse de su padre en paz y a solas”.

El ex presidente Carlos Menem y la modelo chilena Cecilia Bolocco se conocieron en 1999 cuando el Carlos Saúl terminaban su segundo mandato. La ex Miss Universo vino a la Argentina para entrevistarlo en su programa de televisión. Finalmente en 2001 pasaron se casaron. El matrimonio duró hasta 2007 y fruto de la relación nació el único hijo de la pareja, quien nació el 19 de noviembre de 2003.

El día de ayer, tras conocerse la muerte de Carlos Menem, la modelo envió un comunicado a los medios: “profundo pesar” tras haber recibido “la triste noticia del fallecimiento de Carlos Menem, ex presidente de Argentina, gran amigo de Chile y quien fuera mi ex marido y padre de mi único hijo”.

En otra parte del documento se puede leer: “Pedimos por su eterno descanso y agradezco a Dios y a la Virgen que Máximo haya podido despedirse de su padre en paz y a solas. Gran consuelo para él en estos momentos. Máximo le pudo hablar. Carlos está inconsciente, pero para él fue liberador y un momento muy especial, ya que finalmente pudo tener un espacio a solas con él”. La ex modelo hace referencia a la vista del hijo menor de Menem, quien pudo venir a la argentina el pasado diciembre a despedirse de su padre.

El comunicado de Cecilia Bolocco por la muerte de Menem

Durante 2018 Máximo Saúl fue intervenido quirúrgicamente por un tumor cerebral, y fue la oportunidad para que padre e hijo se reencontraran. En aquella oportunidad Bolocco reveló que el adolescente, de en ese entonces 15 años, no estaba entusiasmado con la idea de ver a su padre pero que finalmente accedió.

El documento finaliza con la frase: “Quisiera además de acompañar a mi hijo en su dolor, hacer extensivas mis condolencias al resto de su familia”.