Virales | cebras | Twitter | imagen

La imagen de dos cebras espejadas que fue furor en redes

La imagen empezó a viralizarse fuertemente y se propuso como un challenge de cuarentena. ¿Cuál de las dos cebras está más adelante?

En cuarentena hay que entretenerse como sea y las fotos virales son un ejemplo de ello, y particularmente este desafío de las cebras. ¿Cuál de los dos animales se encuentra más adelante en la imagen?

El fotógrafo de animales y vegetación silvestre, Sarosh Lodhi, publicó en su Twitter la curiosa foto e instó a su audiencia a destrabar el enigma. Una ilusión óptica difícil de destrabar ya que a simple vista no se distingue diferencia entre cada uno de ellos.

cebras4.png

"Which zebra is in front? Left one or the right one?" escribió el fotógrafo de Nagpur, India. En castellano, sus palabras se traducen a "¿Cuál es la cebra que está en el frente? ¿La de la izquierda o la de la derecha?". A ese contenido de Twitter reaccionaron mas de dos mil personas con su "Me gusta" y casi 600 retweets.

Sin embargo su imagen cobró mayor fuerza cuando fue publicada por otras cuentas populares, como la BBC Breakfast. El fotógrafo obtuvo esta imagen el año pasado en la reserva de caza nacional Maasai Mar en Kenia y está siendo un boom y entretenimiento en este momento.

enigma de las cebras.jpg

Después de muchas opiniones y análisis de los usuarios de Twitter, Sarosh Lodhi explicó que la cebra izquierda es que está en el frente de la foto.

cebras.jpg

Existen dos subgéneros de cebras y 10 subtipos en todo el mundo. SIn embargo, África es el continente donde viven la mayor cantidad de estos tipos de animales. En promedio miden unos 2,3 metros de longitud y casi 1 metro y medio de alto, llegando a pesar 300 kilos. Existe una especie más robusta aún, la cebras de Grey, que pueden pesar hasta 150 kilos más.

A modo de bonus track te mostramos un video de las cebras de Grevy en Kenia en su máximo esplendor. ¿No son bellísimas? Lo mismo habrá pensando el fotógrafo que nos dejó pensando en esta hermosa especie.

Grevy's Zebra Conservation in Kenya

Dejá tu comentario