Lo Ultimo | C.C. Babcock | la niñera | Serie

La Niñera: La villana C.C. Babcock a casi 30 años del estreno

Mirá cómo está hoy la malvada C.C. Babcock que le hizo la vida imposible a Fran Drescher en La Niñera, a casi 30 años del estreno de la exitosa serie americana.

La actriz Lauren Lane se caracterizó siempre por su bajísimo perfil. Recordada por su personaje de C.C. Babcock, la archienemiga de Fran Fine en La Niñera, reapareció en redes sociales con un nuevo look.

La Niñera fue una de las series ícono de los 90´s que dio vueltas al globo y que el público nunca pudo olvidar. Allí se hizo famosa esta rubia villana que nos sorprendió a todos. Lauren Lane, vive un presente alejado de aquel vendaval de popularidad.

la nuñera 355.jpg

C.C. Babcock era la enemiga de Fran Fine (Fran Drescher), la mujer que intentaba seducir a su socio, el productor de Broadway Maxwell Sheffield (Charles Shaughnessy). Claro, no lo conseguía y sus maldades crecían a la par del encanto de su archirrival, “la nana” Fran.

Estrenada en 1993, la serie duró hasta 1999. Luego, la exposición de Lauren fue bajando por decisión de ella. Se la pudo ver poco en TV y cine. Hace unas semanas, el elenco de La niñera se reunió vía Zoom (con los actores antes mencionados, más Benjamin Salisbury, Madeline Zima, Renee Taylor y Rachel Chagall) y muchos se preguntaban qué era laboralmente de la vida de esta señora que ya cumplió 59.

La Niñera 345.jpg

Silencio, negativa a las entrevistas, tajante “no” cuando se la invita a charlas televisivas. Su camino, como el de tantos del elenco, continuó por el lado de la tranquilidad, sin flashes ni haters.

Actriz nacida en Oklahoma y criada en Texas, hoy es profesora del departamento de teatro de la Carnegie Mellon University en Pittsburgh, Pennsylvania. Madre de Kate (a quien tuvo durante la serie, por entonces su vientre era ocultado con un tapado), está separada de David Wilkins.

La Niñera.jpg

Con 36 años de carrera actoral, es miembro de la compañía de teatro experimental The Actors Gang, que es presidida por el actor Tim Robbins. En 1991 participó en cinco episodios de L.A. Law, en 1993 hizo su aparición en la película Perry Mason: The Case of the Skin-Deep Scandal, pero unos meses después fue cuando su vida laboral dio un giro. Poco se la vio después de eso: participó de The Daily Show, serie cómica que parodia los programas de noticias, y se metió con más profundidad en obras teatrales.

En su Instagram, Lauren suele compartir mensajes de solidaridad y les recuerda a sus seguidoras que no olviden el chequeo anual ginecológico. Hace unos días bromeó con el "final" del aislamiento: "El Sr Davis y yo cuando termine esto", escribió, con la foto de su personaje y el de Niles envejecidos de tanta espera.

Dejá tu comentario