Lo Ultimo | Cazzu | Coronavirus | Covid

Cazzu aseguró que no tiene COVID-19

Cazzu dijo que presentará acciones legales en contra de los medios de comunicación que duplicaron el "fake news"

Luego de que se hicieran virales unas imágenes de unas supuestas historias publicadas por Cazzu en su cuenta de Instagram informando que tenía COVID-19, Cazzu lanzó un descargo contra quienes inventaron la noticia y los medios de comunicación que se hicieron eco.

“Chicos, me hice análisis y tengo coronavirus. Es algo fuerte de contar pero voy a estar tiempo fuera de las redes", se lee en la primera imagen del “fake news” "Acabo de confirmar que tengo coronavirus, estoy bien no se preocupen", cita otra de las fraudulentas capturas que se hizo viral.

Como era de esperarse la publicación causó preocupación entre los fans de la intérprete de trap, quienes inundaron las redes sociales con mensajes positivos para la cantante.

Embed

“Nada. Estaba durmiendo y me llama todo el mundo súper asustado. Y yo me cago del susto, porque a mi mamá le agarra un infarto, a mi papá dos y a mi abuela cinco. Todo porque a alguien se le ocurrió sacar una noticia donde dice que yo tengo coronavirus”, detalló entonces.

“No sé, no sé qué les pasa por la cabeza, loco. ¿Están muy aburridos? La cuarentena les está haciendo muy mal. Es muy grave lo que hacen. Los medios de comunicación y estas revistas estarán todas demandadas por difundir noticias que no tienen ni lo más mínimo... no sé, loco. ¿De dónde sacan los datos? ¿Del culo? ¿Qué les pasa?”, manifestó molesta y angustiada.

Cazzu.jpg

“Para toda la gente que estaba preocupada por mí, yo estoy bien. Estoy en mi casa, no me pasa nada. No me hice un test de Covid ni estoy enferma. No salgo ni me quiero enfermar. No tengo idea, estoy en mi casa y de repente ni yo 'me enteré que tenía Covid' y hay una noticia por ahí. Amigo, está todo bien. ¿Se quedaron sin información y sin cosas para hablar en la cuarentena? Está bien, de repente quieren que mi familia se muera de un susto, boludo. Estoy en Buenos Aires y toda mi familia en Jujuy”.

Cazzu: Rompe El Silencio Sobre Noticia Falsa