Cau Bornes tuvo varios días agitados, luego de que se supiera públicamente su separación de Valeria Lynch. Fernando Burlando, amigo de la pareja, es quien contuvo a ambos, tratando de generar un divorcio sin escándalos.

La información que llegaba era que Cau, anoche, luego de la reunión con Burlando, se había ido en auto hasta su pueblo natal, Santo Ángelo, en Río Grande Do Soul, para cuidar a su madre, que es mayor y habría tenido una fractura, que no la dejaría estar sola.

Así lo confirmó el propio Burlando, en diálogo con Intrusos: "Se está hablando en muy buenos términos, hay una menor de por medio, hay muchas charlas entre ellos. Ni a Cau ni a Valeria les vi ninguna actitud de un tercero en discordia".

Pero a último momento, el periodista Adrián Pallares señaló que el cantante cambió de opinión y no se fue: "Cau está atrincherado en la casa de Valeria Lynch"

Luego de enviar un audio a Confrontados, donde Cau negaba la separación, adjudicando que la noticia era una movida de prensa por los recitales que brindaría Valeria en pocos días, ayer el artista subió un posteo en su cuenta de instagram, pidiendo paz en su relación.

Por otro lado, se habla de un tercero en discordia quien sería el nuevo amor de Valeria Lynch, que sería Mariano Martínez, cantante de Ataque 77, a quien conoce hace varios años, y con quien estaría trabajando juntos para el nuevo disco de Valeria. Además, según contó Marcela Tauro, ayer fueron juntos al cumpleaños del baterista de la banda de Valeria.