Hace un mes se conoció la noticia de la desvinculación de Catherine Fulop de radio Vale, emisora en la que estaba desde hacía cuatro años.

La sorpresa fue mayúscula para Fulop cuando le informaron que terminaba en la radio a fin de septiembre, aunque su contrato fuese hasta el 31 de diciembre del 2017.

Hubo lágrimas, y algunos reproches, pero finalmente Fulop dejó la radio, muy a su pesar, y en su lugar debutó Laurita Fernández, la cara "joven", que la emisora buscaba.

Pero Cathy se quedó con bronca y cuando puede tira un palito para su "ex radio". Fue así cuando hace unos días escribió un tweet halagando el programa de Santiago del Moro, que hasta el mes pasado era su principal competidor y no contenta con eso, dijo que lo iba a ir a visitar al piso.

"Hoy lo llamo al Trapo en #elclubdelmoro con @Santiagodelmoro en la @la100fm", con este mensaje Fulop tiró el chivo completo de la competencia directa de Vale a modo de revancha por el ninguneo recibido por la radio en la cual trabajó durante cuatro años.

yweet fulop.jpg