Bailando 2020 posiblemente comience en abril, pero ya hay llamados, convocados y auto convocados.

En Tardes Bella (Magazine) el programa de Catherine Fulop hablaron del tema y enumeraron las posibles figuras que serán participantes.

Pero, en un momento cuando mencionaron a algunos que se postulan y hacen lo imposible por entrar al certamen, Fulop lanzó un duro comentario en contra de Bailando por un sueño:

''A mí me llama mucho la atención de verdad que alguien quiera meterse en el Bailando, porque la verdad es todo como un desafío, es exponerse’’.

La conductora participó del programa en el año 2007, y terminó yéndose del programa enojadísima con Tinelli, el jurado y la producción por que la nominaban constantemente y no apreciaban su esfuerzo. En su momento ella decía que no había tenido reemplazos, que había bailado enferma y que a otras parejas se les daban mejor puntaje.

''Cuando yo fui es porque me agarraron con la guardia baja porque se había muerto mi papá y me quería divertir un poco…pero ¿para queeee?. Ova me bancó en la época del Bailando, yo llegaba uhhhh a las 4 o 5 de la mañana, él dormía y yo a los portazos’’.

Lo extraño no es que una ex participante despotrique contra el programa de Tinelli, sino que después de haber prometido no volver y haberse ido tan enojada, su hija, Oriana está a punto de ser la primera confirmada para este año.

Embed