Argentina | Catherine Fulop | Fulop | Argentina

Catherine Fulop obtuvo la nacionalidad argentina

La actriz Catherine Fulop nacida en Venezuela, hizo la jura para la nacionalidad argentina en una ceremonia virtual

La actriz Catherine Fulop ya tiene 25 años viviendo en nuestro país, y hoy sin duda es un día especial tanto para ella como para su familia, pues después de la polémica por sus declaraciones, lo que llevó a retrasar su proceso de ciudadanía; finalmente hoy Fulop ya obtuvo la nacionalidad argentina.

Catherie Fulop llegó a nuestro país en los años 90, donde conoció a su actual esposo Osvaldo Sabatini, con quien formó una familia. A través de su cuenta Instagram, la actriz compartió con sus seguidores en las redes sociales el momento de la jura, en la ceremonia virtual donde oficialmente se convirtió en ciudadana argentina.

Hace casi dos años, la actriz Catherine Fulop tuvo un revés en su proceso de nacionalización, ocurrió cuando la jueza que llevaba el trámite se negó a procesarlo, luego que la actriz hiciera una desafortunada comparación entre la situación venezolana y el Holocausto.

Pero finalmente hoy, un sueño se hizo realidad, y fue así como Catherine Fulop compartió el video donde se la ve visiblemente emocionada junto a Oswa, jurando.

En la imagen se puede ver a la actriz y modelo Catherine Fulop sosteniendo el celular, sonriendo y diciendo: "Si juro". Luego Fulop rompió en llanto por la emoción. También estaban con ella sus hijas Tiziana y Oriana quienes se alegraron por la nacionalidad argentina de su mama.

La emoción de Catherine Fulop al recibir la ciudadanía argentina

A través de las redes, Oriana Sabatini escribió: “Oficialmente argentina, c... Te amo. Quiero estar ahí”. Por su parte Tiziana Sabatini expresó: “Después de tanto esfuerzo, mamá es ciudadana argentina”.

Luego de la jura, Fulop abrazó a su empleada doméstica y ambas se mostraron emocionadas. La mujer, quien trabaja desde hace años junto a la familia, le aseguró: “Es un regalo que se merecía”.

En julio de 2019, la jueza a cargo del trámite, Martina Isabel Forns, se rehusó a intervenir en el proceso por las declaraciones públicas que había realizado Catherine Fulop sobre el pueblo judío, consideradas por la magistrada como discriminatorias y ofensivas.