Argentina | Catherine Fulop | hija | Tiziana

Internaron a la hija menor y a la suegra de Catherine Fulop

A un día de que se conociera que Catherine Fulop, su hija menor y su esposo están contagiados de COVID-19, la situación de la familia se agravó

Este lunes Catherine Fulop informó públicamente que se sometió a un hisopado para detectar si se había contagiado de COVID-19, esto tras presentar algunos de los síntomas el viernes pasado después de salir de la radio, y el resultado arrojó positivo.

Asimismo, la actriz venezolana detalló que su esposo Ova Sabatini y su hija menor, Tiziana, también estaban contagiados. En la mañana del lunes, cuando Cath comunicó la noticia a través de su Instagram Stories, dijo que todos estaban con síntomas, pero bien y en casa.

Desafortunadamente esta situación cambió. Este martes en Los ángeles de la mañana dieron a conocer que Tiziana Sabatini y su abuela, la mamá de Ova Sabatini, están internadas a causa del virus.

Catherine Fulop
Catherine Fulop

Catherine Fulop

Según comentó Ángel De Brito, conductor del ciclo de El Trece, Tiziana tuvo que ser trasladada a un centro médico debido a que tenía fiebre muy alta. En cuanto a la suegra de Fulop -que es persona de riesgo por sus 81 años- manifestaba un insoportable dolor en el cuerpo.

"La suegra de Catherine se había mudado con ellos hacía unas pocas semanas. Con 81 años y problemas respiratorios, para la mamá de Gaby y Ova transitar sola la cuarentena se le estaba haciendo muy difícil", explicó De Brito.

"A finales de la semana pasada comencé a tener unos síntomas que nunca imaginé que fueran el Covid, porque a mí cada tanto me dan dolores de cabeza, así que el viernes después de la radio lo que me llamó la atención fue que me dio fiebre a la tarde y dije 'wow qué es esto por qué me duele el cuerpo y me duele la cabeza'", contaba Catherine Fulop un día antes de la internación de su hija en sus historias de Instagram.

"Estamos todos bien gracias a Dios, con los síntomas normales". "Estamos todos bien gracias a Dios, con los síntomas normales".