Lo Ultimo | Catherine Fulop | Vida | Instagram

¿Algo le ocurre? Catherine Fulop y sus misteriosas publicaciones en Instagram

La actriz Catherine Fulop hizo varias publicaciones en su cuenta de la red social que encendieron las alarmas de sus seguidores.

Desde hace unos días, Catherine Fulop viene realizando publicaciones muy misteriosas en su cuenta de Instagram y sus seguidores se preguntan si algo está sucediendo en su vida privada.

"Hay una palabra que es la llave que abre la puerta para vivir en el presente y mirar hacia el futuro: Aceptación. Me dijo un dia mi coach espiritual @bevione. Aceptar no es estar de acuerdo con lo que sucedió, sino dejar de insistir en cómo hubiera sido a nuestra manera", comenzó diciendo Catherine Fulop.

"Si no podemos hacer nada, la aceptación es fundamental. Si podemos hacer algo diferente, entonces manos a la obra. Pero no hay manera de cerrar las heridas del pasado sin que aceptemos lo vivido tal como se vivió. Insistió diciéndome, no es estar de acuerdo, es dejar de insistir si hubiera ocurrido lo que nosotros queríamos. Este es el verdadero perdón, que sabremos reconocerlo porque estaremos en paz con lo vivido. Texto extraído de mi #libro #espléndidas. Se les quiere", afirmó Catherine Fulop.

En el día de ayer, por ejemplo, Catherine Fulop escribió también en Instagram otro mensaje muy llamativo y profundo para dar por terminado el domingo. «Todo en absoluto tiene un ciclo. Nada en esta vida sigue igual, en estos tiempos donde todo parece que esta detenido y que vivimos el día de la marmota», mencionó Catherine Fulop y adjuntó una foto sentada con ropa de entrecasa en un sillón de madera muy sonriente.

"Todo evoluciona, madura, aprende, supera y continúa. No hacerlo no es opción. La vida sigue, atrevernos mas y pensarlo menos, a pesar de los miedos. Que tengan bella noche", indicó. Su fanáticos le dejaron mensajes con respecto a sus palabras y le agradecieron esta reflexión: "Tenés toda la razón", "Son los mensajes que necesitamos para un momento como este", "Gracias por compartir este mensaje tan contundente", fueron algunos de los comentarios en la publicación de Instagram.

Hace tiempo atrás, cuando su hija Oriana Sabatini, se animó a hablar sobre sus trastornos alimenticios, la actriz también hizo lo suyo. «Es agotador como figura pública tener que gustar siempre y estar atenta a las críticas ignorantes y detructivas que muchas veces recibimos. Nunca te compares, trabaja en tu evolución, en tu progreso. Disfruta lo que haces, a mi me encanta entrenar (lo he aprendido con el tiempo) y vivir una vida sana y por eso lo comparto. Saludable va más allá de un talle, o de comer verduras…tiene que ver con un estilo de vida, de pensar, de elegir y de disfrutar», remarcó en uno de sus posteos.

Dejá tu comentario