Hace unos días la cantante y actriz, Oriana Sabatini, sorprendió a muchos al hablar sobre su vida sentimental y contar que saldría con una mujer.

En esa línea, la artista se refirió a la libertad con la que vive su sexualidad. "No hay nada más lindo en esta vida que sentirse y ser libre. Ese sentimiento lo tengo porque me lo transmitió mi familia", contó.

"No sé si soy lesbiana o si me gustan las mujeres, o si soy bisexual, pero no tendría prejuicios en torno a eso", agregó la hija de Cathy Fulop en "Agarrate Catalina".

"Creo que está bueno que cada persona sea libre y pueda hacer lo que quiera. El amor es universal, yo sé que suena tan tonto, pero es así, te podes enamorar de cualquier persona", afirmó Oriana.

Catherine Fulop, su bella madre, estuvo en el mano a mano de "Infama Recargado" con Pía Shaw y allí fue Luis Ventura quien le consultó sobre estas afirmaciones sobre la sexualidad que hizo su hija.

Cathy, un poco nerviosa, no esquivó la pregunta y respondió con su gracia y sinceridad de siempre "Mira, Ova es el que mas le dice que no hables de tu sexualidad, pero no dejala ser, la hemos criado en mucha libertad y está bueno que ella pueda decir, yo tendré la duda, quizás quiero experimentarlo".

"Yo lo que veo de mis hijas y lo que ha pasado conmigo valoramos la calidad de los seres humanos y eso tiene que ver con la energía, no tiene que ver con un sexo o un color, ella se ha criado en esa libertad y tiene la libertad de comentarlo y decirlo".

"Ella lo dice pero lo dice de un lugar tan natural, yo creo que para estas generaciones nuevas es super natural ser..."

Al consultarle sobre el novio de Oriana, Cathy aclaró "Si ella está de novia no estoy autorizada, yo no lo diría, estuvo por casa pero yo no lo conozco".

La charla fue imperdible y Fulop habló de todo, Venezuela, el aborto, la violencia y la Argentina. Cathy como siempre frontal y bella charló y se confesó con Pía.

Embed