La semana pasada comenzaron las grabaciones de Separadas, que será la novela que reemplace a ATAV en el prime time de las noches de El Trece.

Pero la nueva novela que estará protagonizada por Marcela Kloosterboer, Celeste Cid, Mónica Antonópulos, Gimena Accardi, Julieta Nair Calvo, Julieta Zylberberg y Agustina Cherri, ya viene con polémica

Con las primeras promociones que aparecieron se desató una catarata de críticas en las redes, ya que primero dicen que una vez más, Pol-ka busca un grupo de actrices como ya lo hizo en Las Estrellas y con Guapas.

Pero además despertó mucha polémica porque en las redes comentan que esas actrices no representan a las mujeres comunes, ya que son todas divinas y flaquísimas.

Las opiniones en Twitter van desde que siempre se convoca a las mismas actrices, y a otras intérpretes con unos kilos demás o no tan espléndidas como las protagonistas les dejan los personajes de mucamas o las clásicas amigas buenudas.

En las redes destacan que en todo grupo de mujeres, amigas o compañeras de trabajo hay diferentes tipos de cuerpos, y con muchas diferencias entre sí, pero que en las novelas de Pol-ka eso últimamente no se ve reflejado.

Por otro lado también apuntan a que nunca se llaman a actrices que tengan alguna tonada al hablar, y que si se los convoca obviamente son para representar a mucamas.

Lo cierto es que esas críticas tienen algo de verdad, y la polémica está instalada.

Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed

separadas polemica01.jpg