Lo Ultimo | Catalina Artusi | chiquititas | Juan Manuel Torres

Catalina Artusi, de Chiquititas, recuperó a su hijo secuestrado por el padre

La ex Chiquititas Catalina Artusi vivió un infierno luego de que el padre de su hijo lo secuestrara. Ella misma pudo recuperarlo. Su historia

Catalina Artusi empezó a los 6 años a trabajar en Ricos y Famosos. Pero su fama se vio catapultada al entrar al staff de Chiquititas, donde se hizo súper famosa en todo el país. Es por eso que su cara nos suena a todos muy conocida; incluso, su fisionomía es muy similar a aquella que mostraba hace casi 20 años. Pero hoy no es noticia por su carrera ni por sus alegrías, sino por una terrible experiencia que le tocó vivir: su hijo Bacco, de 10 años, fue secuestrado por su padre Juan Manuel Torres y su pareja, Alejandra Sheridan.

image.png

Hoy puede contar un final feliz gracias a la ayuda que le brindó la Policía de la Mujer de Corrientes, donde estaba residiendo su hijo contra la voluntad de su madre. Sucede que ambos habían estipulado un régimen de visita del hijo hacia la casa de su padre, en Corrientes, a donde solía viajar una vez al año por un mes. Según relata la propia Catalina Artusi a Infobae, en general se dilataban los tiempos de regreso de Bacco a Buenos Aires. "Siempre se estira unos días. El anteaño pasó algo similar a lo de ahora, pero después se había portado bien. Hizo las cosas bien, pero este año hizo todo mal", contó la actriz de Chiquititas.

image.png
El flyer que Artusi distribuyó en redes sirvió para que el pueblo de Corrientes reclamara por Bacco, quien se encontraba con Juan Manuel Torres.

El flyer que Artusi distribuyó en redes sirvió para que el pueblo de Corrientes reclamara por Bacco, quien se encontraba con Juan Manuel Torres.

Siguiendo las pistas que Bacco le iba dejando al poder comunicarse, Catalina Artusi pudo llegar a Corrientes a reencontrarse con su hijo. Pero no fue fácil: "Empeoró los últimos 15 días, que no lo dejaba hablar conmigo sin que él estuviera presente, le ponía el altavoz para escuchar lo que yo le decía. Si hablábamos por Zoom mi hijo miraba todo el tiempo para el costado, cosas raras", contó Catalina Artusi sobre la pesadilla que Juan Manuel Torres le hizo vivir a Bacco y a su mamá.

image.png

Gracias a los indicios que Bacco le brindaba a su mamá, Catalina Artusi pudo dar con su domicilio: "Yo estaba en el hall y mi hijo en el primer piso: no me dejaban subir, ni lo dejaban bajar a mi hijo. La Policía fue cómplice", refiriéndose al cuerpo oficial de seguridad, no a la división de género que la ayudó en la restitución de su hijo.

Luego de este terrible periplo, la ex Chiquititas pudo regresar a Buenos Aires con Bacco, pero cuenta que este caso se judicializó, por lo que la próxima vez que Juan Manuel Torres quiera ver a su hijo, tendrá que pedir una autorización al juez.