Desde hace unos años Alfredo Casero se volvió conflictivo y polémico, en las redes sociales protagoniza ásperas guerras twitteras por ser un ferviente anti K, lo que hizo que se ganara adeptos y detractores

Pero según contó el programa Confrontados (El Nueve lunes a viernes 14.15hs) Alfredo Casero no solo tiene conflictos en el país sino que también en Uruguay

Hace algunos días estuvo como invitada en TN, Lucia Topolansky, que es la esposa de José ''Pepe’’ Mujica, y actual vicepresidente del país vecino, que realizó declaraciones polémicas: ''La Argentina es un país maravillosamente rico, Dios le dio todo, pero también le dio a los argentinos’’.

Ahí es cuando aparece en escena Alfredo Casero, quien hizo declaraciones en contra de Uruguay y sus mandatarios en Twitter.

''Personalmente les haré el marketing de bonachones macanudos que tienen, cuidado este verano, roban a Argentinos porque nadie hace nada, políticos y jueces son los mismo’’.

''Esta señora Topolansky viene a escupir el asado a la Argentina. No darles de comer a los bolivarianos de Uruguay, dejen de gastar en Punta del Este, no vale la pena’’.

El actor y humorista Marcel Keoroglian le respondió en su programa de televisión tildándolo de cornudo y facho.

''Casero es como Trump te responde todo por Twitter’’ y acto seguido arrancó con una catarata de críticas hacia el argentino:

''Escúchame gordo, no es que nos den de comer por venir a Punta del Este, viene acá porque zafan de la arena negra de Mar del Plata, que está contaminada!’’.

También lo calificó de ‘’Porteño baboso’’, ‘’Nosotros te damos de comer a vos cuando venís a presentar esas obras espantosas, gordo globo’’.

No conforme con esto también recordó el escándalo que tuvo Casero con una ex pareja: ''Gordo cornudo, no te acordas que salió en todos los diarios, cornudo y facho’’.

En el programa, el actor que personificó al ''taxista'' que bardeo a Casero, intento bajar los decibeles:

''Soy duro, pero sigo sosteniendo los dichos, me parece que son cosas del juego''

''Típica pelea rioplatense, somos los mismo, Casero es un referente del humor, pero tienen una opinión que me moleste y a partir de un personaje le baje el hacha''.

Embed

Embed
Embed
Embed

Embed

Aparecen en esta nota: