En "Bendita", anoche, tras un informe sobre los disgustos que le generó a Mirtha Legrand le presencia de Esmeralda Mitre en su mesa, el conductor del programa, Beto Casella, volvió al piso y lanzó un polémico comentario.

"La señora tiene que almorzar y cenar hasta su último suspiro; como dicen los actores, que tienen que morir arriba del escenario, ella tiene que estar un sábado a la noche, se pone la servilleta tapando la boca, dice... decime una cosa nena... y....", haciendo un gesto como cayendo hacia un costado y muriendo en cámara.

"Y se queda ahí. Se queda como corresponde", amplió el conductor.

Sus panelistas siguieron la corriente al chiste mostrándose escandalizados, y Casella continuó haciendo la parodia de una posible muerte de la conductora -obviamente en tono de chiste, humor negro pero chiste al fin- en su ley, conduciendo el programa.

"Y sigue.. y sigue cayendo, y sale de cuadro. Mandá un corte, mandá un corte.. Dios no lo permita. Vos preguntale a cualquier artista que te va a decir que quisiera morir en el escenario. Yo se lo voy a preguntar cuando vaya. ¿A vos te gustaría morir almorzando?.. dentro de mucho tiempo... ¿Por qué no puede morir un sábado a la noche?. Con una elegancia... Teté Coustarot va a gritar `¿a dónde está mi amiga?´.. pero con un glamour... O por ahí queda quietita, porque todas tienen fajas. Hay que exorcizar a la muerte con estas cosas. Yo le voy a preguntar... `Mirtha... ¿a vos te gustaría morir en pantalla?´. Lo que me molesta es que lo repetirían mucho los portales...", bromeó el conductor mientras el panel lo interrumpía contrario a la idea.

Embed