Beto Casella estuvo de invitado en el programa Confrontados, el ciclo que conducen Rodrigo Lussich y Carla Conte (El Nueve, 14.15 hs), y habló de todo: su vida personal, la televisión actual, los personajes de la farándula.

Beto hizo un repaso de la tele: "Creo que Mirtha quiso matar por un punto de rating con el tema de Natacha, pero que después se arrepintió por las repercusiones", señaló. También habló del tema del momento: "Yo hubiera bancado a Juan Cruz Sanz. Salvo que sea algo muy comprometido, o sea algo de la justicia, yo te banco. Lo que yo vi era de ámbito personal".

También opinó de Pampita y de Repetto: "A Pampita la tienen que cuidar un poco más desde la producción, le falta reírse de ella misma, le falta relajarse, tiene ángel y mucha gente la quiere mucho. Repetto me gusta, pensé que se le iba a complicar con el noticiero, mete la pata cada 15 días por su falta de calle, pero su vuelta fue fabulosa", dijo.

Beto habló de la vuelta de Tinelli: "Tinelli es como el Papa de la tele, pero lo veo complicado con el tema legal, jurídico, está como enganchado con el tema de Cristóbal López, no deja de ser jefe, pero está muy ligado a eso. el tema es que va a pasar con todos los empleados y su antigüedad".

En cuanto a la relación con sus compañeras, Beto señaló: "Edith me acosa, no hago la denuncia porque no lo padezco". Aunque la propia Hermida salió al aire a cruzarlo: "Yo me debo al programa, entonces trato que el conductor esté cómodo", dijo entre risas.

Beto también habló de la tele y de los políticos de hoy: "No reniego de la tele, me gusta verla, me parece que la tele de aire tiene larga vida. Me gusta el género de la entrevista, en la tele no existen las copias. Si sirve halar de acoso, está bien, pero hay que diferenciar, no es lo mismo la denuncia de Calu que un tema de hace 30 años atrás de Cacho Castaña. En cuanto a la política, hay una gran falta de carisma en esta nueva clase de políticos, esta generación de políticos son un bochorno", señaló.

Mirá el video completo acá:

Embed