Lo Ultimo | Casados con hijos | hijos | Casados

Casados con hijos se prepara para volver

Tras el parate por la pandemia y la salida de la actriz Érica Rivas quien interpretaba a Maria Elena, Casados con hijos prepara su regreso al teatro

Desde que se supo que la exitosa serie de Telefé Casados con hijos, protagonizada por Guillermo Francella, Flor Peña, y los hermanos Lopilato, regresaría pero esta vez como obra de teatro y en el Gran Rex; muchos seguidores de la tira se alegraron.

Poco a poco se fueron revelando los detalles del regreso de Casados con hijos, pero no todas eran buenas noticias, pues cuando estaba por firmar el contracto, la actriz Érica Rivas se bajó del proyecto, indicando que la trama de la serie no se adecuaba a estos tiempos.

Desde la producción de Casados con hijos aclararon que las verdaderas razones tenían que ver con las exigencias contractuales de Rivas. Luego el estreno de la pieza teatral inspirada en la popular serie se suspendió por la pandemia de Coronavirus.

Pero el día de hoy se pudo conocer que las obra podría estrenarse el próximo 15 de enero en el Gran Rex, con los actores originales ( Sin Érica Rivas) y un nuevo personaje femenino. Sin duda y sin todo sale como se espera, Casados con hijos será uno de los eventos teatrales del próximo año.

En el ciclo Intrusos se conoció que Axel Kuschevatzky y Diego Alarcón, ya escribieron otro guión, dejando el anterior de lado, con nuevo gags y la incorporación de un personaje que no tendría ninguna vinculación con María Elena. Por lo tanto, la idea de la producción es evitar las menciones a creación de Erica Rivas.

Captura Casados.PNG

La vuelta argumental fue la siguiente: Dardo (esposo de Maria Elena) se separó de su mujer quien se quedó viviendo fuera del país. Por tal motivo, regresa a la Argentina y se reencontrará con sus vecinos, los Argento. De esta manera Dardo sería el que desate la trama de la obra teatral, convirtiéndose en la clave de todos los chistes.

Otro detalle que se filtró acerca de Casados con hijos es que este nuevo integrante del elenco sería una actriz de renombre y que jugaría el rol de una nueva novia para Dardo. De esta manera, no matarían al personaje de María Elena, algo sobre lo que se especuló mucho, pero tampoco habría demasiadas menciones acerca de ella.

Dejá tu comentario