Argentina | Casados con hijos | Rivas | actriz

Producción de Casados con Hijos le contestó a Érica Rivas

Luego de las acusaciones de la actriz Érica Rivas, la producción de Casados con Hijos desmintió la versión ¿Qué dijeron?

En 2019 los fanáticos de la serie Casados con hijos recibieron la esperada noticia de la vuelta de esta sitcom protagonizada por Guillermo Francella y Florencia Peña pero en formato teatral. Sin embargo la llegada de la pandemia hizo postergar, y luego suspender indefinidamente el estreno. También estuvo cargada de polémica ya que la actriz Érica Rivas, la famosa María Elena no se sumó al proyecto.

A medida que pasaron los días, se conoció que la actriz Érika Rivas no quiso sumarse a Casados con hijos porque no compartía el humor de la serie (por considerarla machista), aunque desde la producción se deslizó que no se subió porque no le cerraba la oferta para participar.

Luego de varios meses sin hablarse del tema de Casados con hijos, esta semana Érika Rivas habló del tema en una entrevista para Página 12, y explicó que su compañero y director de la versión teatral de Casado con hijos Guillermo Francella la acusó de feminazi.

Así se lo contó la actriz Érika Rivas a Página 12: “Eso es algo que quiero que quede claro, yo no me fui, yo quería hacer ese proyecto, a mí me echaron. Me sacaron de las fotos de promoción, de la marquesina del teatro que ya estaba lista. Y lo hicieron por WhatsApp a la vez que hacían público un mail privado”.

Polémica en "Casados con hijos" entre Érica Rivas y la producción

Además indicó Érika Rivas: “Me comí que el director me dijera ‘feminazi’, que estaba demasiado alterada. Me decían, bueno, no te preocupes que nos ponemos el pañuelo. Pero es mucho más que eso. (...) Me echaron por eso, que para ellos era ser hinchapelotas. De hecho, me decían ‘no seas pan amargo’. Porque era la hinchapelotas que les marcaba cosas”.

Finalmente el pasado viernes, la producción de Casados con hijos respondió a las acusaciones que había hecho la actriz Érika Rivas días antes. Fue la periodista Paula Varela a través del ciclo Intrusos de América, quien hizo público el desmentido: “Tengo la palabra de la otra parte y lo único que te digo es que niegan esa palabra (feminazi), dicen que jamás salió de ellos”